Suelo pélvico

Suelo pélvico

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. INTIMINA KEGEL SMART EJERCITADOR DE SUELO PÉLVICO POR VIBRACIÓN
    77,95 €
    KegelSmart es la manera más sencilla de incorporar una rutina de ejercicios de Kegel a tu vida cotidiana, que... Saber más
  2. INTIMINA LASELLE EJERCITADOR DE KEGEL
    12,95 €
    Para disfrutar del mejor entrenamiento personalizado, Laselle te ofrece 3 niveles distintos de peso que te permiten... Saber más

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Ejercitadores de Kegel para suelo pélvico - Precio y opiniones

Los ejercitados de suelo pélvico, en especial los de Intimina son fabulosos para fortalecer los músculos del suelo pélvico. Muchas mujeres y hombres se piensan que este tipo de ejercicios solo han de hacerse cuando uno tiene mucha edad o está embarazada, pues es cuando estos músculos se debilitan más, pero esto es un error. Los ejercitadores de suelo pélvico y los propios ejercicios de Kegel tienen que que realizarse durante toda la vida, de manera regular y comenzar cuanto antes.

Al practicarlos, tendremos un mejor control de nuestra vejiga y también notaremos sus efectos a la hora de tener relaciones sexuales, pudiendo mantenernos durante más tiempo en un estado de excitación y controlando las paredes de la vagina. Sí que es cierto que a la hora de parir y después del embarazo, es cuando más se nota los efectos de los ejercicios de suelo pélvico, pues se produce una recuperación más rápida y el parto es mucho más cómodo.

Comprar ejercitador de suelo pélvico en nuestra farmacia online

Los ejercitadores de los que disponemos en nuestra farmacia online te ayudarán a realizar todos estos ejercicios de una manera cómoda, controlada y saludable. Como verás, hay varios modelos. Te recomendamos que navegues entre los ejercitadores que verás en nuestro catálogo y que nos hagas todas las preguntas que necesites. Estaremos encantados de resolverte sin compromiso todas tus dudas. 

Recuerda que aunque estos ejercicios se pueden realizar por sí solos, sin necesidad de emplear estos ejercitadores, se consiguen muy buenos resultados empleándolos. Además, en los paquetes verás instrucciones de cómo realizar correctamente todos estos ejercicios de manera segura y controlada. 

Ejercitador de suelo pélvico para el embarazo

Si estás embarazada y aunque los ejercitadores sean totalmente seguros, te recomendamos que consultes con tu ginecólogo. En función de tu estado o antecedentes te recomendará cuáles realizarlos o cuáles usar. Además de ello, no dudes en hacernos todas tus preguntas. 

Los ejercitadores de Kegel que tenemos en nuestra farmacia online son los mejores para que nunca se te escapen gotitas de pis, para tener un embarazo saludable y una buena recuperación así como mejorar tus relaciones sexuales.