Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

MARTIDERM LEGVASS® (60 cápsulas)

22,95 €

Beneficios y modo de uso de Martiderm Legvass oral 60 cápsulas

Legvass Capsules es un suplemento dietético cuya fórmula está diseñada para mejorar la circulación sanguínea. Por lo tanto, su uso está especialmente indiciado para las zonas del cuerpo que más sufren, como las piernas cansadas. También es un producto eficaz en combatir los trastornos circulatorios que conducen a la retención de líquidos.

Opiniones de Legvass Circulación

Los usuarios que ya han probado las cápsulas de Legvass para la circulación destacan sus beneficios en cuanto a la reducción del hormigueo y la hinchazón en las piernas. Además de promover la microcirculación y eliminar el enrojecimiento producido por el cansancio.

Las cápsulas Legvass contienen castaño de indias y centella asiática. Estos dos ingredientes, que son algunos de los más destacados en su fórmula, son muy eficaces en la reducción de la sensación de piernas cansadas, pesadez y retención de líquidos.

A modo general, las cápsulas orales de Martiderm Legvass destacan por mejorar la microcirculación, reforzar la barrera de la piel, prevenir la retención de líquidos, hidratar y aliviar las piernas cansadas.

Ingredientes de Legvass

Cada cápsula de Martiderm Legvass para la circulación contiene: 30 mg de vitamina C, 100 mg de extracto de castaño, 75 mg de extracto de hoja de vid, 75 mg de extracto de centella asiática, 50 mg de extracto de rusco y 50 mg de extracto de rutina. Es un complemento alimenticio apto para celíacos y diabéticos.

El suplemento alimenticio Legvass para piernas cansadas tiene una composición 100% natural y actúa sobre todas las consecuencias de una circulación sanguínea inadecuada.

Al actuar de manera global sobre la circulación sanguínea, este suplemento también mejora la apariencia de las ojeras, las hemorroides, la celulitis, la rosácea y la cuperosis.

Comprar Martiderm Legvass oral 60 cápsulas

Legvass para la circulación está diseñado para tomar una cápsula diaria, después del desayuno. En nuestra farmacia online barata puedes comprar el bote de 60 cápsulas al mejor precio y que te durará dos meses.

Además, contamos con otros productos de la marca Martiderm, que son complementarios a estas cápsulas. Por un lado, los parches transdérmicos, que tienen efectos reafirmantes y tonificantes. Y, por otro, en forma de emulsión. 3 formas distintas de mejorar tu circulación, reducir la hinchazón y el enrojecimiento y combatir los daños y los síntomas de las piernas cansadas.

- Ingerir 1 cápsula al día con el desayuno, como complemento a la alimentación.
- No superar la dosis diaria recomendada.
- No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada.
- Ingerir después de las comidas.
Vitamina C. Castaño de Indias. Vid roja. Centella Asiática. Ruscus. Rutina.
Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad