Revisa tu SPAM. No olvides revisar tu bandeja de SPAM si no recibes nuestro correo de confirmación de pedido

Las mejores pastillas para los sofocos de la menopausia

94871

La terapia hormonal es quizás la terapia más efectiva para los sofocos producidos por la menopausia. Y aunque utilizada de forma adecuada, es una opción segura y efectiva, son muchas las mujeres que prefieren otro tipo de tratamientos. Si ese también es tu caso, seguramente estés buscando buenas pastillas para la menopausia de farmacia.

No solo está la tranquilidad de que tomar suplementos alimenticios sea una alternativa menos invasiva, también ocurre que hay mujeres que no podrían utilizar una terapia hormonal aunque quisiesen, debido a su historial médico.

Qué produce los sofocos de la menopausia y cómo combatirlos

Los sofocos son un efecto natural de la menopausia y controlarlos es muy difícil. En situaciones extremas, su tendencia a aparecer aumenta. Por ejemplo: con clima cálida, si eres fumadora, si bebes mucho café, después de comidas picantes, con el consumo de alcohol, si usas ropa ajustada, etc. Todas estas situaciones funcionan como atenuantes de los sofocos de la menopausia.

De forma natural, hay muchas cosas que puedes hacer para ayudarte (y a tu salud sexual). Una es cuidar tu dieta. Por un lado, evitando los alimentos picantes y el alcohol. Por otro, aumentando el consumo de los alimentos que contienen isoflavonas (estrógenos vegetales). En esta categoría entra la soja, los garbanzos, las lentejas, la linaza, los granos, los frijoles, las frutas y, en general, las verduras.

Otro cambio importante consiste en reducir la temperatura de la habitación en la que te encuentras, algo de especial importancia en el dormitorio. Dormir es muy importante en época de sofocos. Para garantizar un buen sueño, prueba a mantener la habitación fresca, hacer más deporte durante el día, evitar la cafeína y el alcohol y ducharte antes de ir a cama.

Pastillas para la menopausia de farmacia

Todos estos cambios se verán potenciados con pastillas de farmacia especialmente diseñadas para los sofocos de la menopausia. Por norma general, no son medicamentos como tal, más bien suplementos alimenticios a base de vitaminas que ayudan a tu cuerpo a combatir estos sofocos. Es el caso de las pastillas de Fitogyn, que son las más recomendadas de nuestra farmacia online, basándonos en las opiniones de nuestros consumidores, valorando tanto su positivo impacto como su excelente precio.

Otros artículos que pueden interesarte

Mejores productos de cosmética coreana para pieles maduras

Mejores productos de cosmética coreana para pieles maduras

Parece que hay miles de millones de productos para pieles maduras que se alinean en los estantes de todos los pasillos de belleza...
Cómo saber si estás embarazada de pocos días - qué test usar

Cómo saber si estás embarazada de pocos días - qué test usar

¿Quieres saber si estás embarazada de pocos días? Te contamos en nuestro blog los síntomas naturales y los mejores test...
Las mejores pastillas para los sofocos de la menopausia

Las mejores pastillas para los sofocos de la menopausia

En este artículo te hablamos sobre las mejores pastillas de farmacia para los sofocos de la menopausia, sin hormonas y a base de vitaminas....
¡Erborian es un PRIMOR! Dónde comprar Erborian barato y online

¡Erborian es un PRIMOR! Dónde comprar Erborian barato y online

Los productos Erborian son un primor. Cómpralos al mejor precio en nuestra parafarmacia online
Envío gratis | farmaciachaves.es

Envíos gratis

a partir de 69€
Pago seguro | farmaciachaves.es

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia...
Envío 24h | farmaciachaves.es

Pedidos rápidos

Envíos en 24/48 horas
Product added to wishlist
Product added to compare.