Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

XEROS DENTAID COMPRIMIDOS (90 comprimidos)

9,95 €

Comprar comprimidos para combatir la boca seca

La fórmula de los comprimidos de Xeros Dentaid está creada para fomentar la producción natural de la saliva, evitando así la boca seca o xerostomía y los problemas derivados de la misma.

Comprar Xeros Dentaid en farmacia online

La sequedad de boca o xerostomía es la manifestación clínica de una reducción del flujo salival debido al estrés, la ansiedad, ciertos medicamentos, la diabetes, la respiración bucal y otros.

Para garantizar su efecto óptimo de estimulación de la producción natural de saliva en la cavidad bucal, los comprimidos de Xeros Dentaid deben administrarse después de una correcta hidratación de la cavidad bucal con pasta de dientes, colutorio y gel humectante de larga duración.

Xeros Dentaid en comprimidos estimula la secreción natural de la saliva, alivia la sensación de sequedad de boca, previene la aparición de caries, remineraliza el esmalte dental y refresca la cavidad bucal. Se pueden tomar hasta 8 pastillas diarias. 

Remedios para la boca seca

La boca seca, o xerostomía, se refiere a una condición en la cual las glándulas salivales no producen suficiente saliva para mantener la boca húmeda. A menudo esta se seca debido a los efectos secundarios de ciertos medicamentos o problemas de envejecimiento o como resultado de la radioterapia para el cáncer. Con menos frecuencia, la boca seca puede ser causada por una afección que afecta directamente a las glándulas salivales.

La saliva ayuda a prevenir la caries dental al neutralizar los ácidos producidos por las bacterias, limitando el crecimiento de las mismas y eliminando las partículas de alimentos. La saliva también mejora la capacidad de degustar y hace que sea más fácil masticar y tragar. Además, las enzimas en la saliva ayudan en la digestión.

La disminución de la saliva y la sequedad en la boca pueden ir desde ser simplemente una molestia hasta algo que tiene un gran impacto en su salud general y en la de sus dientes y encías, así como en su apetito y disfrute de la comida.

Por lo tanto, el uso de productos para higiene oral como los comprimidos de Xeros Dentaid supone una solución ideal para mejorar la hidratación de la boca y combatir los posibles problemas derivados.

Se recomienda tomar entre 4 y 8 comprimidos a lo largo del día, dejándolos disolver en la boca, para conseguir una óptima hidratación.

Para asegurar un óptimo efecto de estimulación natural de saliva, Xeros Dentaid®comprimidos debe administrarse tras una correcta hidratación de la cavidad bucal con la pasta dentífrica, el colutorio y/o el gel de larga duración.

Ácido málico 28,56 mg
Estimula la producción natural de saliva sin dañar el esmalte.
Xylitol 421,98 mg
Hidrata la cavidad bucal, actúa contra las caries y remineraliza el esmalte.
Fluoruro sódico 0,55 mg
Previene la aparición de caries y remineraliza el esmalte.
Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad