Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

XEROS DENTAID GEL HUMECTANTE (50 ml)

11,95 €

Comprar gel humectante para boca seca o xerostomía

El gel humectante de Xeros Dentaid es un fórmula especialmente diseñada para combatir la boca seca, ya que favorece la producción natural de saliva. Es uno de los productos para higiene oral más recomendado para personas con xerostomía.

Comprar Xeros Dentaid® gel humectante

Las personas con boca seca y escasez de saliva son muy vulnerables a la aparición de bacterias, caries, mal aliento, etc. Por lo tanto, es esencial el uso de productos para higiene oral como el gel lumectante de Xeros Dentaid. Este proporciona los elementos necesarios para el cuidado diario de la boca seca.

El gel lumectante Xeros Dentaid estimula la secreción natural de saliva y mejora la hidratación en la cavidad bucal en cualquier momento y lugar gracias a su fórmula de fácil aplicación.

Solución a la boca seca y la xerostomía

La xerostomía se define como la boca seca que resulta de un flujo de saliva reducido o ausente. La xerostomía no es una enfermedad, pero puede ser un síntoma de diversas afecciones médicas, un efecto secundario de una radiación en la cabeza y el cuello o de una amplia variedad de medicamentos.

Puede o no estar asociado con una disminución de la función de la glándula salival. Es un problema común que se encuentra a menudo entre los adultos mayores, y afecta aproximadamente al 20 por ciento de los ancianos.

El gel humectante Xeros Dentaid es una de las mejores herramientas para la higiene bucal, porque es una solución eficaz contra estos problemas de boca seca y xerostomía. Su fórmula es muy eficaz en cuanto a la generación de hidratación, estimulando la producción natura de la saliva. 

Entre sus múltiples beneficios se encuentran la sensación de aliviar bocas secas, la prevención de caries, la remineralización del esmalte, prevenir el mal aliento y combatir las aftas y llagas bucales.

El gel humectante Xeros Dentaid se aplica tanto en encías, como carrillos y dientes, extendiendo el gel. Su uso está muy recomendado como complemento al cepillado de dientes. No se puede enjuagar la boca tras su aplicación. Se puede utilizar varias veces al día y está especialmente indicado antes de ir a dormir.

Xeros Dentaid® gel humectante se aplica de forma tópica extendiéndolo por encías, carrillos y dientes, sin enjuagar, tantas veces como sea necesario a lo largo del día. Especialmente antes de acostarse para conseguir una mayor humectación durante toda la noche.

Betaína 1,00%
Humectante de larga duración.

Aloe Vera 0,05%
Calma la sensación de boca ardiente y regenera el epitelio bucal.
Xylitol 10.00%
Hidrata la cavidad bucal, actúa contra las caries y remineraliza el esmalte.
Fluoruro Sódico 0,0033%    
Previene la caries y remineraliza el esmalte dental.
Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad