Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

VITIS SONIC S20 - Cepillo de dientes eléctrico

48,90 €

Vitis Sonic S20, uno de los mejores cepillos de dientes sónicos

¿Buscas el mejor cepillo de dientes eléctrico del mercado? Descubre la tecnología sónica. Vitis S20 maximiiza los efectos de un cepillo de dientes eléctrico tradicional, acabando con toda la placa pero sin dañar dientes o encías. Tiene tres modos de cepillado para adaptarse a ti y es de uso diario

Uno de los mejores cepillos de dientes eléctricos sónicos

Vitis Sonic S20 es uno de los mejores cepillos de dientes sónicos. Es un cepillo de de dientes eléctrico que se fortalece con la última tecnología sónica de vangguardia. El resultado es una limpieza de dientes muy efectiva que ha conseguido que sea uno de los más elegidos del mercado. De todas formas, si lo que estás buscando es un cepillo eléctrico para niños, lo mejor es que recurras a nuestra gama Oral B, pues Vitis Sonic S20 puede ser demasiado potente para ellos.

El cepillo de dientes Vitis Sonic S20 se puede usar todos los días, lo que se recomienda. Tienes modos para cepillarte, de forma que puedes ajustarlo a tus necesidades y a la sensibilidad de tus dientes. Muchos de nuestros clientes lo que hacen es realizar varias sesiones en un mismo cepillado con intensidades distintas en función de la zona de limpieza.

Modos de cepillado con Vitis Sonic 20

Cepillado Normal: 31.000 movimientos por minuto, permiten una máxima eficacia en la eliminación del biofilm bucal para una correcta higiene bucal diaria respetando dientes y encías.

Cepillado eléctrico de precision: 40.000 movimientos por minuto. Ofreciendo una mayor precisión y máxima eficacia en la eliminación del biofilm bucal, consiguiendo un cepillado en profundidad en una zona más concreta.

Capillado sónico de masaje: 31.000 –  40.000 mov/min). Permite limpiar y hacer un masaje sobre la línea que separa encías y dientes, eliminando suavemente la placa de esta zona respetando todos los tejidos bucales.

¿Cepillo de dientes manual o cepillo de dientes sónico?

Se ha demostrado que los cepillos de dientes eléctricos con tecnología sónica ofrecen mejores resultados que los cepillos de dientes manuales. Gracias a su movimiento, consiguen retirar más placa y obtener una limpieza de dientes superior. El problema con el manual es que depende demasiado de la paciencia, el tiempo y el rigor que apliquemos al limpiarnos los dientes. Muchas veces, por culpa de las prisas, no nos limpiamos la boca lo suficiente, algo que se soluciona con Vitis Sonic S20, uno de los mejores cepillos de dientes eléctricos sónicos del mercado.

¿Por qué Vitis Sonic S20 es uno de los mejores cepillos de dientes sónicos?

  • Temporizador con indicador de cambio de cuadrante. Cada 30 segundos el cepillo indica el momento de cambio de cuadrante, asegurando el cumplimiento de tiempo de cepillado recomendado.
  • Cabezal con filamentos de Tynex® de alta calidad y extremos redondeados para un cepillado eficaz y que respeta dientes y encías.
  • Cuello largo y estrecho para facilitar el acceso a zonas posteriores.
  • Capuchón protector, mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.
  • Anilla de color para diferenciar los cabezales en caso de existir varios usuarios.
  • Mango ergonómico con estrías antideslizantes para un cómodo agarre.
  • Botón encendido / apagado (on/off).
  • Indicador de nivel de batería: Permite conocer en todo momento el nivel de batería del cepillo eléctrico o el nivel de carga cuando se está cargando.
  • Base de carga pequeña y estable compatible entre los dos modelos VITIS sonic.

¿Cuál es el mejor cepillo de dientes eléctrico para niños?

En Farmacia Chaves somos expertos en higiene dental, por eso nos preocupa mucho la limpieza de dientes de los más pequeños. Si estás intereresado o interesada en que tus hijos se inicien en la limpieza de dientes con cepillos eléctricos, puedes pedirnos más información sin compromiso. Nosotros te recomendamos los cepillos de dientes de la gama Oral B, pues cuentan con cabezales adaptados a sus boquitas. Una alternativa a Vitis Sonic S20 es su versión S10, más económica pero sin tantas opciones de uso.

  • Personas exigentes con su higiene bucal diaria.
  • Personas con necesidades específicas:
    • Problemas de encías
    • Portadores de implantes
    • Portadores de ortodoncia
    • Personas con una mala técnica de cepillado
    • Personas con limitación de destreza manual (artorsis, artritis, etc.)

Accesorios incluidos con el VITIS Sonic S20:

  • 2 cabezales VITIS medio
  • Base de carga
Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad