VICHY DERCOS NEOGENIC RENACIMIENTO CAPILAR - GEL FLUIDO (4 envases x 42 ml)

Brands: Vichy Vichy
88,95 €

ninguna

Comprar Vichy Dercos Neogenic en farmacia online

Vichy Dercos Neogenic es un gel fluido cuya fórmula funciona como tratamiento de renacimiento capilar. Promueve la regeneración del pelo a través del uso de células madre.

Comprar Vichy Dercos Neogenic - Gel fuido

La molécula patentada con efecto biomimético, Stemoxydine, despierta los folículos pilosos latentes de la fase de sueño. La concentración del 5% en Neogenic imita el efecto de un ambiente hipóxico. Su efectividad se refleja en un aumento en la cantidad de cabellos y plenitud.

Los estudios in vivo de Vichy muestran un aumento de la densidad del cabello en un 4%. Esto equivale a la ganancia de 1700 cabellos nuevos, en promedio, en solo 3 meses

Opiniones de Vichy Dercos Neogenic

Vichy aconseja aplicar el producto por la mañana o por la noche en el cabello seco o húmedo. De esa manera se consiguen los mejores resultados, como reflejan las opiniones de varios consumidores de este producto.

Otro de los motivos para usarlo de noche es que aunque estéticamente no supone grandes cambios, sí que puede dejar el cabello ligeramente brillante, como si hubieras aplicado un spray de brillo en tus raíces.

Sin embargo, no es pegajoso y no deja una película aceitosa como lo hacen otros productos para el crecimiento del cabello. Este gel penetra rápidamente en la piel si se masajea con el aplicador ergonómico que se incluye en el paquete.

Aunque es un produco fácil de usar, al principio tienes que acostumbrarte a qué cantidad exacta utilizar. También tenemos este producto disponible en monodosis, por si prefieres esa clase de formato. 

El olor parece muy similar al champú, por lo que debería ser agradable para la mayoría. Es algo habitual que los champús anticaida no se caractericen por su olor.

Oferta de Vichy Dercos Neogenic

Con la oferta de Farmacia Chaves de Vichy Dercos Neogenic puedes hacerte con 4 envases de 42 ml de gel fluido por poco más de 60€. Es un precio fantástico para un producto con el que puedes recuperar hasta 1700 pelos en tan solo 3 meses. 

Estos somos nosotros
Imagen ¡Bienvenido a Farmacia Chaves!

Somos un equipo de personas con alta formación y especialización, y una gran experiencia profesional, con un nuevo proyecto: crear un espacio dedicado exclusivamente a ti, donde puedas encontrar los productos que más te gusten, además de farmacéuticos encantados de resolver tus dudas y recomendarte diferentes soluciones personalizadas.

Farmacia Chaves es un lugar para los que se preocupan por su salud y su bienestar, para los que buscan un equilibrio en su vida de manera natural, para los que saben que cuidar su piel es esencial y quieren cosmética y maquillaje de calidad, para todas esas súper mamás y esos súper papás, y, en definitiva, para todos los que buscan un consejo farmacéutico de confianza.

Todos somos Farmacia Chaves.

Encantados de conocerte.