Regístrate en el Club #FarmaChavesFriends y consigue gastos de envío gratis con pedidos superiores a 20€

VICHY DERCOS NEOGENIC CHAMPÚ REDENSIFICANTE CAPILAR

14,95 €

Champú que actúa sobre 5 parámetros para una cabellera redensificada: VOLUMEN, DENSIDAD, FUERZA, FIJACIÓN, CUERPO.

- Para hombres y mujeres con cabello escaso, caida instalada del cabello.

- 1er champú con Stemoxydine: molécula patentada + tecnología pro-densificadora.

- Sin Parabenes

- Hipoalergénico

- RESULTADOS: Una fórmula cristalina ultra ligera enriquecida con agentes de peinado utilizados en los productos de styling para dar cuerpo al cabello, incluso al más fino. Su espuma, ligera y de fácil aclarado consigue un cabello suave, brillante y fácil de peinar. 

Aplicar sobre cabello mojado y masajear suavemente el cuero cabelludo.   

AQUA / WATER - AMMONIUM LAURYL SULFATE - COCAMIDOPROPYL BETAINE - SODIUM CHLORIDE - ALCOHOL DENAT. - BENZOIC ACID - CITRIC ACID - DIETHYLLUTIDINATE - HEXYLENE GLYCOL - HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE - POLYQUATERNIUM-30 - SALICYLIC ACID - SODIUM BENZOATE - SODIUM HYDROXIDE - PARFUM / FRAGRANCE

Estos somos nosotros
Imagen ¡Bienvenido a Farmacia Chaves!

Somos un equipo de personas con alta formación y especialización, y una gran experiencia profesional, con un nuevo proyecto: crear un espacio dedicado exclusivamente a ti, donde puedas encontrar los productos que más te gusten, además de farmacéuticos encantados de resolver tus dudas y recomendarte diferentes soluciones personalizadas.

Farmacia Chaves es un lugar para los que se preocupan por su salud y su bienestar, para los que buscan un equilibrio en su vida de manera natural, para los que saben que cuidar su piel es esencial y quieren cosmética y maquillaje de calidad, para todas esas súper mamás y esos súper papás, y, en definitiva, para todos los que buscan un consejo farmacéutico de confianza.

Todos somos Farmacia Chaves.

Encantados de conocerte.