Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

SMILEAT GALLETAS ECOLÓGICAS DE ESPELTA Y FRUTA (220 g)

2,60 €

Galletas ecológicas de espelta y manzana, perfectas para toda la familia. Con aceite de oliva virgen extra ecológico, endulzadas con el sabor propio de la fruta. Sin aceite de palma y sin azúcares añadidos (su sabor dulce se debe a la manzana).

Galletas ecológicas de espelta y manzana, perfectas para toda la familia. Con aceite de oliva virgen extra ecológico, endulzadas con el sabor propio de la fruta.

Sin aceite de palma y sin azúcares añadidos (su sabor dulce se debe a la manzana).

Pueden incluirse en tu alimentación sana y equilibrada, ya que contienen los mejores ingredientes naturales y ecológicos.

Aptas para los desayunos y meriendas de toda la familia, tomándolas solas o disueltas en leche. Además, son perfectas para que tus hijos lleven como merienda al cole, al parque, de viaje o de excursión.

Caducidad: hasta 10 meses.

  • Pueden comerse directamente o disueltas en leche caliente.
  • Conservación: Mantener en lugar fresco y seco y protegido de la luz.
  • Apto para toda la familia, incluso para los bebés a partir de 6 meses.

Harina de Espelta * 68% Zumo de Manzana Concentrado* 18% Aceite de Oliva Virgen Extra * 12% Gasificante (bicarbonato de amonio) Extracto de vainilla.

Sin aceite de palma y sin azúcares añadidos (su sabor dulce se debe a la manzana).

Alérgenos: Contiene gluten. Puede contener trazas de huevo, soja, leche y frutos secos. *Procedente de agricultura ecológica.

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad