Regístrate en el Club #FarmaChavesFriends y consigue gastos de envío gratis con pedidos superiores a 20€

SINGULADERM FUSIONIST SÉRUM IN OIL (30 ml)

38,83 €

Sérum vitalizante concentrado de efecto rejuvenecimiento inmediato y prolongado.

Cómo aplicarlo

- Suaviza rápida y visiblemente la profundidad de las arrugas (efecto “botox-like”).

- Con efecto tensor e hidratante, mejora rápidamente la elasticidad y suavidad cutánea.

- Extraordinaria capacidad reparadora del ADN celular frente al envejecimiento inducido.

- Su fórmula incorpora BTN Complex exclusiva combinación de activos que suaviza, hidrata y rejuvenece la piel del rostro y cuello.

- En combinación con la crema Fusionist Age, maximiza los resultados de hidratación y disminuye el envejecimiento prematuro de la piel.

- Aplicar diariamente (día y noche) sobre la piel previamente limpia en rostro y cuello, antes de la crema Fusionist Age, con un pequeño masaje hasta su total absorción.

- Apto para todo tipo de pieles.

Aplicar diariamente (día y noche) sobre la piel previamente limpia en rostro y cuello, antes de la crema Fusionist Age, con un pequeño masaje hasta su total absorción.

- Sin parabenos. 

Estos somos nosotros
Imagen ¡Bienvenido a Farmacia Chaves!

Somos un equipo de personas con alta formación y especialización, y una gran experiencia profesional, con un nuevo proyecto: crear un espacio dedicado exclusivamente a ti, donde puedas encontrar los productos que más te gusten, además de farmacéuticos encantados de resolver tus dudas y recomendarte diferentes soluciones personalizadas.

Farmacia Chaves es un lugar para los que se preocupan por su salud y su bienestar, para los que buscan un equilibrio en su vida de manera natural, para los que saben que cuidar su piel es esencial y quieren cosmética y maquillaje de calidad, para todas esas súper mamás y esos súper papás, y, en definitiva, para todos los que buscan un consejo farmacéutico de confianza.

Todos somos Farmacia Chaves.

Encantados de conocerte.