Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

PROTEXTREM SUN BABY SPF 50+ MINERAL FLUID (50 ml)

17,95 €

Protección solar mineral muy alta FPS 50+ testada pediátricamente en niños a partir de 6 meses.

  • UVB-UVA IR
  • Sin filtros químicos
  • Con Multi-CELL ANTIOX [ complex ] que activa los sistemas de defensa y reparación celular para evitar lesiones a corto y largo plazo
  • Hipoalergénico
  • Resistente al agua

En los niños pequeños debe extremarse la fotoprotección. Son muy sensibles a los efectos negativos derivados de una exposición solar excesiva, y no son conscientes de este riesgo. La piel de los niños menores de 2 años tiene rasgos anatómicos y funcionales que la hacen más susceptible a la radiación UV; la exposición a la radiación ultravioleta y las quemaduras durante la infancia son un factor de riesgo fundamental para el desarrollo de cáncer cutáneo en la edad adulta.

Las medidas fotoprotectoras que en principio se recomiendan para los niños, independientemente de su fototipo, incluyen llevar gorros y ropas, limitar la exposición solar en las horas centrales del mediodía, y para los niños mayores de 6 meses uso habitual de fotoprotectores con un FPS 50. En general, en los niños más pequeños se aboga fundamentalmente por la seguridad, y son preferidos los filtros físicos.

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad