PILEXIL SÉRUM CALMANTE CUERO CABELLUDO (30 ml)

Brands: Pilexil Pilexil
11,95 €

ninguna

Tratamiento calmante especialmente indicado para el cuero cabelludo con picor y/o irritación.

Especialmente indicado para el cuero cabelludo con picor y/o irritación. También indicado para aliviar los síntomas del cuero cabelludo sensible. Ha sido desarrollado para restablecer el equilibrio fisiológico del cuero cabelludo y limitar la sensación de picor e incomodidad.

Contiene ingredientes eficaces extraídos de plantas, que actúan sobre la dermis del cuero cabelludo:

· Extracto de Fumaria Officinalis: limita la inflamación reduciendo la irritación y el picor del cuero cabelludo

· Complejos bioactivos de hojas de Roble y Té Verde: calman y disminuyen la irritación cutánea provocando una inmediata sensación de confort.

- Presionar ligeramente el tubo.

- Aplicar sobre la zona afectada del cuero cabelludo tantas gotas como sea necesario.

- Masajear delicadamente.

Estos somos nosotros
Imagen ¡Bienvenido a Farmacia Chaves!

Somos un equipo de personas con alta formación y especialización, y una gran experiencia profesional, con un nuevo proyecto: crear un espacio dedicado exclusivamente a ti, donde puedas encontrar los productos que más te gusten, además de farmacéuticos encantados de resolver tus dudas y recomendarte diferentes soluciones personalizadas.

Farmacia Chaves es un lugar para los que se preocupan por su salud y su bienestar, para los que buscan un equilibrio en su vida de manera natural, para los que saben que cuidar su piel es esencial y quieren cosmética y maquillaje de calidad, para todas esas súper mamás y esos súper papás, y, en definitiva, para todos los que buscan un consejo farmacéutico de confianza.

Todos somos Farmacia Chaves.

Encantados de conocerte.