PILEXIL FORTE SPRAY ANTICAÍDA (120 ml)

Brands: Pilexil Pilexil
34,95 €

ninguna

Pilexil Forte Spray Anticaída es la nueva formulación en spray que ha desarrollado Lacer para frenar la caída del cabello en situaciones de caída intensa o abundante del cabello.

La nueva fórmula combina Adenosina y un alto contenido en Serenoa serrulata. Ambos ingredientes activos actúan directamente prolongando la fase de crecimiento del cabello. Contiene además Tocoferil Nicotinato, Zinc PCA, y vitaminas, en su mayoría, del grupo B.

Pilexil Forte Spray Anticaída está especialmente recomendado en personas con una caída abundante, intensa y excesiva del cabello.

La loción se presenta en un cómodo envase con cánula.

- Aplicar por la noche entre 15-20 pulsaciones en la zona a tratar.

  • Tratamiento de choque: Durante el primer mes, aplicar diariamente 15-20 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo.
  • Tratamiento de mantenimiento: A partir del segundo mes, aplicar 15-20 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo 3 veces por semana, durante 3 meses.

- Se aconseja la aplicación del contenido del spray directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto.

- A la mañana siguiente lávese el cabello con un champú adecuado.

- Como complemento puede utilizarse también Pilexil Cápsulas y Pilexil Champú Anticaída.

- Su acción combinada actúa de forma interna y externa.

Fórmula innovadora completa: Adenosina + Alto contenido de Serenoa serrulata + Tocoferil Nicotinato + Zinc PCA + Vitaminas

Estos somos nosotros
Imagen ¡Bienvenido a Farmacia Chaves!

Somos un equipo de personas con alta formación y especialización, y una gran experiencia profesional, con un nuevo proyecto: crear un espacio dedicado exclusivamente a ti, donde puedas encontrar los productos que más te gusten, además de farmacéuticos encantados de resolver tus dudas y recomendarte diferentes soluciones personalizadas.

Farmacia Chaves es un lugar para los que se preocupan por su salud y su bienestar, para los que buscan un equilibrio en su vida de manera natural, para los que saben que cuidar su piel es esencial y quieren cosmética y maquillaje de calidad, para todas esas súper mamás y esos súper papás, y, en definitiva, para todos los que buscan un consejo farmacéutico de confianza.

Todos somos Farmacia Chaves.

Encantados de conocerte.