Regístrate en el Club #FarmaChavesFriends y consigue gastos de envío gratis con pedidos superiores a 20€

PHERGAL ELIFEXIR ESENCIALL PIEL CANELA - DUPLO (2 x 40 cápsulas)

29,95 €

Nutricosmético formulado bajo el innovador Esenciall Duality Concept, un concepto que marcará el futuro en la nutricosmética y en la cosmética en general. 1.- Base Nutricional de Esplendor Dérmico Un exclusivo cóctel de nutrientes formulado con resveratrol, vitamina E y selenio que contribuyen a proteger las células frente al daño oxidativo, así como vitamina C, gluconato de zinc y biotina que promueven la formación de colágeno, normalizando el estado de la piel. Su acción se complementa por la vitamina B6 que contribuye a combatir el cansancio y la fatiga. 2.- Activos Diana ESENCIALL® La exclusiva fórmula de e´lifexir® ESENCIALL® Piel Canela aporta luteína, zeaxantina, licopeno y extracto de té verde rico en catequinas que, gracias a su acción antioxidante frente a la radiación UV, ayuda a reducir el envejecimiento celular, y junto con el zinc, contribuye a la protección ocular iluminando la mirada. MODO DE EMPLEO
  • Tomar una cápsula al día con la comida principal con un vaso de agua.
  • No utilizar como sustituto de protectores solares adaptados a cada tipo de piel.
  • Se recomienda un comportamiento responsable a la hora de exponerse al sol.
  • Utilizar como complemento de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
COMPOSICIÓN
Licopeno 4 mg
Luteína y zeaxantina 6 mg luteína y 0,6 mg zeaxantina
Extracto de té verde 50 mg (95% polifenoles y 40% EGCG)
 
Resveratrol 6 mg
Vitamina C 40 mg (50% VRN*)
Gluconato de zinc 38,11 mg, 5 mg Zinc (50% VRN*)
Vitamina E 6 mg (50% VRN*)
Vitamina B6 0,7 mg (50% VRN*)
Selenio 27,5 µg (50% VRN*)
Biotina 25 µg (50% VRN*)
Fuente: www.phergal.com
Estos somos nosotros
Imagen ¡Bienvenido a Farmacia Chaves!

Somos un equipo de personas con alta formación y especialización, y una gran experiencia profesional, con un nuevo proyecto: crear un espacio dedicado exclusivamente a ti, donde puedas encontrar los productos que más te gusten, además de farmacéuticos encantados de resolver tus dudas y recomendarte diferentes soluciones personalizadas.

Farmacia Chaves es un lugar para los que se preocupan por su salud y su bienestar, para los que buscan un equilibrio en su vida de manera natural, para los que saben que cuidar su piel es esencial y quieren cosmética y maquillaje de calidad, para todas esas súper mamás y esos súper papás, y, en definitiva, para todos los que buscan un consejo farmacéutico de confianza.

Todos somos Farmacia Chaves.

Encantados de conocerte.