Regístrate en el Club #FarmaChavesFriends y consigue gastos de envío gratis con pedidos superiores a 20€

ORAL-B POWER KIDS - CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO STAR WARS NIÑOS

24,74 €

Comprar cepillo eléctrico infantil Oral-B

El cepillo eléctrico infantil Oral-B es una de las mejores herramientas para la higiene bucal especialmente diseñada para los niños. Atractivo a sus gustos y muy fácil de usar, incluye un temporizador para medir el tiempo de cepillado.

Comprar cepillo eléctrico Oral-B para niños

El cepillo de dientes eléctrico infantil de Oral-B es un producto diseñado específicamente pensando en los niños.

A diferencia de un cepillo de dientes normal que los adultos pueden usar, estos se han adaptado para atraer al público más joven con colores brillantes, opciones interactivas y algunos de sus personajes favoritos de la televisión y el cine, en este caso de las películas de Stars Wars.

Oral-B es un fabricante muy recomendado en todo el mundo, y especialista en hacer productos para higiene oral especialmente diseñados para niños, con características concretas para mejorar y garantizar el correcto cuidado de los dientes de los más pequeños.

Opiniones del cepillo de dientes eléctrico infantil Oral-B

El cepillo de dientes eléctrico infantil de Oral-B es una de las mejores herramientas para la higiene bucal. Aunque su precio no es elevado, es un producto de alta calidad, ideal para tus hijos y el cuidado de su boca desde los primeros dientes.

El cepillo eléctrico Oral-B Power Kids tiene varias características deseables que alientan a los niños a cepillarse durante el tiempo adecuado y cuidar mejor sus dientes.

¿Cuáles son las principales ventajas de este cepillo para los usuarios? Por un lado, destacan que es uno de los materiales para una buena higiene bucal infantil más sencilla de usar. Su mango tiene un perfil cónico, lo que facilita su sujeción, ya que cabe cómodamente en la mano. El asa tiene goma alrededor, lo que facilita su agarre, especialmente cuando está resbaladizo.

Por otro lado, es de los pocos utensilios de higiene bucal específicamente indicado para niños. Eso se puede comprobar a través de su diseño, con colores brillantes para atraer a los más pequeños

Pero sin duda, uno de sus grandes puntos a favor es que permite una limpieza programada. Es decir, en el asa va incorporado un temporizador de 2 minutos, para garantizar que los niños respetan ese tiempo. Además, existe una aplicación de Disney para smartphones que hace del cepillado una experiencia interactiva y basada en recompensas para fomentar una limpieza más prolongada y eficiente.

También te podría interesar