Regístrate en el Club #FarmaChavesFriends y consigue gastos de envío gratis con pedidos superiores a 20€

OMRON M3-IT - TENSIÓMETRO DE BRAZO

68,00 €

Tensiómetro de brazo para la medida de la presión arterial
El OMRON M3 IT está diseñado para ofrecerle una lectura exacta fácil de interpretar. El sencillo indicador LED de Presión Arterial Alta indica si su presión arterial es superior al intervalo normal. El manguito de 22-42 cm es adecuado para la mayoría detallas de brazo de un adulto. El OMRON M3 IT se conecta online al software de gestión de salud Bi-LINK. Cargue sus datos de presión vía USB (cable incluido) para realizar un seguimiento, analizar y comprender su estado de salud. Conecte un monitor de actividad OMRON o báscula a Bi-LINK para comprender mejor cómo la actividad y el peso afectan a la presión arterial. Los monitores de presión arterial Omron ayudan a controlar la hipertensión, el factor de riesgo principal de infarto cerebral. Estos aparatos son sumamente precisos y detectan a su vez la existencia de latidos arrítmicos. Puedes encontrarlos de brazo o de muñeca.
Estos somos nosotros
Imagen ¡Bienvenido a Farmacia Chaves!

Somos un equipo de personas con alta formación y especialización, y una gran experiencia profesional, con un nuevo proyecto: crear un espacio dedicado exclusivamente a ti, donde puedas encontrar los productos que más te gusten, además de farmacéuticos encantados de resolver tus dudas y recomendarte diferentes soluciones personalizadas.

Farmacia Chaves es un lugar para los que se preocupan por su salud y su bienestar, para los que buscan un equilibrio en su vida de manera natural, para los que saben que cuidar su piel es esencial y quieren cosmética y maquillaje de calidad, para todas esas súper mamás y esos súper papás, y, en definitiva, para todos los que buscan un consejo farmacéutico de confianza.

Todos somos Farmacia Chaves.

Encantados de conocerte.