Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

NUTRIBÉN INNOVA 2 - LECHE INFANTIL DE CONTINUACIÓN (800 g)

17,95 €

Comprar Nutriben sin leche de palma a partir del 6º mes

Nutriben Innova 2 es una leche infantil formulada sin leche de palma con el fin de que se parezca lo más posible a la leche materna. Es ideal para fortalecer su sistema inmune, sus huesos y permitirles crecer feliz y con una sonrisa. Nutriben Innova 2 es una leche para bebés a partir de 6º mes

Nutriben Innova 2 - Comprar leche sin aceite de palma

Nutriben Innova 2 es una leche sin aceite de palma. Es una de las mejores leches infantiles del mercado por sus ingredientes y por las opiniones extraídas de otros padres que han elegido la leche Nutriben para sus hijos. Sus beneficios están garantizados por la OMS, EFSA y FDA, entre ellos se encuentra ayudar al desarrollo de la microflora intestinal, lo que garantiza buenas digestiones. 
A la fórmula original de Nutriben Innova 2 le han sumado BLP1 que mejora aún más los beneficios en su sistema digestivo, porque una mejor asimilación de los nutrientes le permitirá descansar mejor. 

Comprar Nutriben Innova 2 - Por precio y opiniones

Está demostrado que Nutriben Innova 2 aporta todas las proteínas que tu hijo o hija necesita para su correcto crecimiento. Al tener un aporte extra de hierro, esta leche infantil sin aceite de palma les ayuda a desarrollar sus capacidades cognitivias en estos momentos clave en los que tu enano empieza a descubrir el mundo y a fijarse en todo lo que le rodea.
Esta leche materna también tiene un gran aporte de calcio y vitamina D para cuidar sus huesos. La vitamina A y el zinc que contiene le ayudan a que su sistema inmunitario esté fuerte y pueda estar más protegido contra enfermedades oportunistas que tanto se contraen durante sus primeros años de vida. Todas las leches Nutriben están elaboradas en Madrid y tienen un único propósito: alimentar a tus hijos para que sean lo más felices posibles mientras crecen.
Tras Nutriben Innova 2 se recomienda seguir con Nutriben Innova 3, la leche que corresponde a su siguiente fase de crecimiento, a partir de los 12 meses. Recuerda que si tienes cualquier duda o consulta sobre qué leche darle a tu niño.

El no cumplimiento cuidadoso de las instrucciones de preparación, puede perjudicar la salud de su bebé:

1. Lavarse bien las manos.

2. Lavar los utensilios que vaya a necesitar (biberón, tetina, rosca, taza, cuchara). En el caso de utilizar biberón, esterilizarlo junto con la tetina y la rosca en agua hirviendo durante 5 minutos.

3. Hervir agua y dejar enfriar hasta que esté templada, a unos 45º C. Verter la cantidad adecuada en el biberón o taza.

4. Añadir el número de medidas rasas recomendadas en la Tabla de Dosificación de Nutribén INNOVA® 2.

5. Cerrar el biberón y agitar hasta que el contenido completamente disuelto.

6. Antes de alimentar al niño, comprobar que la leche está a la temperatura adecuada.

7. Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón o taza. No conservar nunca los restos de la toma.

Lactosa, maltodextrina, leche desnatada, grasa láctea, aceites vegetales (aceite de girasol, aceite de nabina y aceite de coco), galactooligosacáridos (6,8%), concentrado de proteínas de suero de leche y concentrado de proteínas de suero de leche enriquecido en alfa-lactoalbúmina, minerales (fosfato cálcico, fosfato potásico, hidróxido cálcico, citrato sódico, cloruro cálcico, citrato magnésico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), cloruro de colina, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-α-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinol, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina, colecalciferol y cianocobalamina), taurina, Bifidobacterium lactis, emulgente (lecitina de girasol), nucleótidos (0,04%) (5’-monofosfato de citidina, 5’-monofosfato de uridina disódica, 5’- monofosfato de adenosina, 5’-monofosfato de guanosina disódica y 5’-monofosfato de inosina disódica), L-carnitina y antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y palmitato de ascorbilo).

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad