NUTRIBÉN AR 1 - LECHE DE INICIO ANTI-REFLUJO (800 g)

Brands: Nutribén Nutribén
19,95 €

ninguna

Comprar leche antireflujo Nutribén 1 AR

La regurgitación es un trastorno muy común. Para reducirlo, Nutribén ha creado esta leche infantil. El espesante que utiliza es la harina de semilla de algarroba. El algarrobo puede reducir los episodios de regurgitación. Sus propiedades espesantes han sido reconocidas durante décadas.

Opiniones de la leche antireflujo Nutribén 1 AR

Nutribén® 1 A.R. es una fórmula diseñada especialmente para bebés que tienden a regurgitar y vomitar después de comer. Gracias al algarrobo, que promueve el efecto anti regurgitación, tu hijo podrá tener la dieta óptima que necesita para su crecimiento.

Especialmente los bebés necesitan una buena nutrición para crecer fuertes y saludables. Es común que la reciente incorporación a la familia sufra problemas con la digestión durante la lactancia. Por ese debes buscar las mejores leches antirefujo para evitar que tu pequeño sufra por algo que es fácilmente controlable.

Además de la leche de inicio, Nutribén también cuenta con leche de continuación antireflujo, para que puedas seguir cuidado de tu bebé en todas las fases iniciales de su vida. E incluso está diseñando una gama de potitos ecológicos.

Cómo funciona la leche reflujo AR1 de Nutribén

Para su uso, debes calentar el agua a 40º C. A continuación, mezcla el agua con las medidas de la leche de acuerdo con las indicaciones del paquete o las instrucciones proporcionadas por el pediatra. Agita o revuelve hasta que esté completamente disuelto.

Ten en cuenta que, si usas agua del grifo, esta siempre debe hervirse antes. La mezcla no debe ser consumida más de una hora después de su preparación.

Composición de la leche Nutribén 1 AR

Aceite de colza, aceite de girasol, aceite de palma, aceite de pescado, aceite de semilla de palma, aceite unicelular, acetato de dl-a-tocoferol, acetato de retinol, ácido cítrico, ácido fólico, ascorbato de sodio, bitartrato de colina, c -Licula de d-pantotenato, carbonato de calcio, citrato de potasio, citrato de sodio, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, cloruro de magnesio, cloruro de potasio, fibra dietética, fosfato de calcio, goma de algarroba, hidróxido de calcio, hidróxido de potasio, lactosa, leche desnatada, lecitina de soja, maltodextrina, nicotinamida, nucleótidos, palmitato de l-ascorbilo, suero de leche desmineralizado, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, sulfato de zinc, sulfato ferroso, taurina y yoduro de potasio.

Estos somos nosotros
Imagen ¡Bienvenido a Farmacia Chaves!

Somos un equipo de personas con alta formación y especialización, y una gran experiencia profesional, con un nuevo proyecto: crear un espacio dedicado exclusivamente a ti, donde puedas encontrar los productos que más te gusten, además de farmacéuticos encantados de resolver tus dudas y recomendarte diferentes soluciones personalizadas.

Farmacia Chaves es un lugar para los que se preocupan por su salud y su bienestar, para los que buscan un equilibrio en su vida de manera natural, para los que saben que cuidar su piel es esencial y quieren cosmética y maquillaje de calidad, para todas esas súper mamás y esos súper papás, y, en definitiva, para todos los que buscan un consejo farmacéutico de confianza.

Todos somos Farmacia Chaves.

Encantados de conocerte.