Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

NILENS JORD Metallic Collection Brushes (elige tu brocha para ojos)

11,95 €

Colección de pinceles metálicos de fibra sintética de calidad.

Hay 10 tipos, ¡elige tus favoritos!

¡Elige tu pincel preferido para maquillarte los ojos!

- Metallic Round Brush 857: pincel de sombra circular con pelo denso que se adapta perfectamente a la aplicación y a la mezcla de todo tipo de sombras con precisión. Hace que sea fácil definir la línea del globo o la otra cara para una apariencia ahumada.

- Metallic Sponge Brush 858: esponja suave que facilita la aplicación de una buena cantidad de productos para sombra de ojos.

- Metallic Flat Brush 859: cepillo plano, perfecto para aplicar iluminador y mezclar sombras de ojos.

- Metallic Angled Brush 860: cepillo en ángulo que es perfecto para definir líneas nítidas y precisas. El pincel es perfecto para aplicar líneas de sombra de ojos precisas y para productos de delineador de ojos y cejas.

- Metallic Small Eye Shadow Brush 861: pincel suave con bordes redondeados, lo que lo hace ideal para aplicar sombras de ojos.

- Metallic Mascara Brush 863: cepillo en forma de espiral que se utiliza para aplicar la máscara de pestañas, dejándolas peinadas y separadas. El cepillo también es perfecto para peinar las cejas. 

- Metallic Medium Eye Shadow Brush 864: cepillo suave con bordes ligeramente redondeados. El tamaño es mediano, lo que lo hace bueno para aplicar en superficies más grandes.

- Metallic Fan Brush 865: cepillo suave en forma de abanico, que lo hace ideal para aplicar el iluminador o eliminar el exceso de maquillaje debajo de los ojos, etc.

- Metallic Large Eye Shadow Brush 866: pincel suave con bordes rectos. Es grande, lo que lo hace ideal para su uso en superficies grandes y productos cremosos.

- Metallic Short Eye Shadow Brush 867: pincel suave con bordes ligeramente redondeados. Se puede usar para aplicar sombras a lo largo de la línea de las pestañas y el sombreado.

- Metallic Lash & Brow Brush 868: por un lado, un peine para separar las pestañas, y por el otro, un cepillo para cepillar las cejas en una dirección uniforme.

Los cepillos Jord de Nilens están hechos a mano con lujosas fibras sintéticas.

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad