NILENS JORD MATT LIPS - TONO 920 BRAVE

Brands: Nilens Jord Nilens Jord
Precio especial 19,96 € Precio habitual 24,95 €

En stock
SKU
013970
ninguna
Labial líquido acabado mate, perfecto para combinar con tu Lip Liner de Nilens Jord
Matt Lips es un labial líquido de tacto suave y sedoso, con un acabado mate. Le da a los labios un intenso color basado en pigmentos puros. La textura es cremosa y no reseca los labios. La fórmula es de larga duración (6-7 horas). COMPOSICIÓN Isododecane, Dimethicone, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Dimethicone Crosspolymer, Aluminum Hydroxide, Kaolin, Synthetic Wax, Synthetic Beeswax, Phenoxyethanol, CI 15850, CI 77891, CI 77491, CI 77499.
Estos somos nosotros
Imagen ¡Bienvenido a Farmacia Chaves!

Somos un equipo de personas con alta formación y especialización, y una gran experiencia profesional, con un nuevo proyecto: crear un espacio dedicado exclusivamente a ti, donde puedas encontrar los productos que más te gusten, además de farmacéuticos encantados de resolver tus dudas y recomendarte diferentes soluciones personalizadas.

Farmacia Chaves es un lugar para los que se preocupan por su salud y su bienestar, para los que buscan un equilibrio en su vida de manera natural, para los que saben que cuidar su piel es esencial y quieren cosmética y maquillaje de calidad, para todas esas súper mamás y esos súper papás, y, en definitiva, para todos los que buscan un consejo farmacéutico de confianza.

Todos somos Farmacia Chaves.

Encantados de conocerte.