Regístrate en el Club #FarmaChavesFriends y consigue gastos de envío gratis con pedidos superiores a 20€

NILENS JORD CLEANSING OIL 422 (125 ml)

29,95 €

Aceite desmaquillante para una limpieza facial suave
Aceite limpiador suave, basado en el aceite del hueso de albaricoque, que retira eficazmente el maquillaje y la máscara de pestañas. La fórmula está basada en aceite puro de hueso de albaricoque, el cual es rico en vitamina E, que actúa protegiendo la piel. Después de la limpieza, notarás tu piel hidratada, limpia y sedosa. CONSEJOS DE APLICACIÓN Aplica el aceite sobre tu cara, y después retíralo con un algodón. Después del limpiador de base oleosa, se recomienda usar el limpiador de base acuosa como el Nilens Jord Cleansing Foam, para una limpieza más profunda y completa, para después refrescar y tonificar tu piel con el Nilens Jord Skin Tonic, seguido del Nilens Jord Face Oil para una piel más nutrida. COMPOSICIÓN
Prunus Armeniaca Kernel Oil, Tocopherol. Sin perfume, aceites esenciales ni parabenos.
Estos somos nosotros
Imagen ¡Bienvenido a Farmacia Chaves!

Somos un equipo de personas con alta formación y especialización, y una gran experiencia profesional, con un nuevo proyecto: crear un espacio dedicado exclusivamente a ti, donde puedas encontrar los productos que más te gusten, además de farmacéuticos encantados de resolver tus dudas y recomendarte diferentes soluciones personalizadas.

Farmacia Chaves es un lugar para los que se preocupan por su salud y su bienestar, para los que buscan un equilibrio en su vida de manera natural, para los que saben que cuidar su piel es esencial y quieren cosmética y maquillaje de calidad, para todas esas súper mamás y esos súper papás, y, en definitiva, para todos los que buscan un consejo farmacéutico de confianza.

Todos somos Farmacia Chaves.

Encantados de conocerte.