Regístrate en el Club #FarmaChavesFriends y consigue gastos de envío gratis con pedidos superiores a 20€

NATRACARE DRY & LIGHT (compresas para incontinencia)

4,46 €

Suaves y discretas, las compresas para incontinencia Natracare Dry & Light son las primeras en su categoría. Hechas con materiales totalmente libres de cloro, sostenibles y biodegradables y libres de absorbentes o plásticos derivados del petróleo que se encuentran en otros muchos productos.

Las compresas Dry & Light (seca y ligera) te ofrece la doble absorción de una gruesa doble capa de celulosa absorbente cubierta por una suave capa superior de 100% algodón orgánico certificado que permite a tu piel transpirar y permanecer seca cómodamente, en particular a aquellas con piel sensible.

  • Capa superior de algodón orgánico certificado
  • Materiales naturales transpirables
  • Núcleo absorbente ecológicamente certificado
  • Barrera vegetal anti-pérdidas
  • Sin plástico
  • Sin fragancias ni colorantes
  • Totalmente libre de cloro
  • Biodegradable y compostable

Para tu comodidad, las compresas cuentan cada una con su envoltorio individual, que como todos los productos Natracare, son también biodegradables y aptos para compost.

Algodón orgánico certificado, pulpa de celulosa ecológicamente certificada, almidón vegetal, adhesivo inocuo para la salud.

Estos somos nosotros
Imagen ¡Bienvenido a Farmacia Chaves!

Somos un equipo de personas con alta formación y especialización, y una gran experiencia profesional, con un nuevo proyecto: crear un espacio dedicado exclusivamente a ti, donde puedas encontrar los productos que más te gusten, además de farmacéuticos encantados de resolver tus dudas y recomendarte diferentes soluciones personalizadas.

Farmacia Chaves es un lugar para los que se preocupan por su salud y su bienestar, para los que buscan un equilibrio en su vida de manera natural, para los que saben que cuidar su piel es esencial y quieren cosmética y maquillaje de calidad, para todas esas súper mamás y esos súper papás, y, en definitiva, para todos los que buscan un consejo farmacéutico de confianza.

Todos somos Farmacia Chaves.

Encantados de conocerte.