Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

NATRACARE BABY WIPES (50 toallitas para bebés)

5,32 €

Las toallitas de algodón orgánico para bebé son toallitas de limpieza suaves y eficaces para uso diario en la piel sensible del bebé.

- Muchas toallitas higiénicas convencionales contienen químicos nocivos como los liberadores de formaldehído, componentes espumantes, parabenos y fragancias sintéticas.

- Todos estos componentes son responsables de la irritación de la piel.

- Los dermatólogos han expresado su gran preocupación sobre el posible efecto de estos en la piel.

- Creadas específicamente para pieles sensibles, con las toallitas Natracare te garantizamos que:

  • Su tejido está compuesto por algodón orgánico al 100%
  • Aceites esenciales orgánicos
  • Sus componentes son vegetales
  • Biodegradable y compostable
  • Son adecuadas para veganos
  • Han sido dermatológicamente probadas en personas voluntarias

- No contienen ni parabenos, ni alcohol, ni laurilsulfato de sodio, ni conservantes químicos.

- Totalmente libres de cloro.

¿Puedo tirar las toallitas al retrete?

No estamos de acuerdo con que uses tu retrete cual «papelera acuática», porque generalmente no le da tiempo al producto a biodegradarse antes de que acabe el ciclo del procesamiento del agua. Las plantas depuradoras hacen todo lo que posible, pero igual que pueden obstruir los filtros, otras veces se salen inevitablemente de la red y acaban flotando en el mar durante un tiempo hasta que finalmente se degradan.

Somos más partidarios de que tires las toallitas a la papelera y de que solo tires al retrete el papel higiénico y no productos sanitarios.

¿Estas toallitas se pueden usar en pieles sensibles?

Creadas especialmente para pieles sensibles, las toallitas están dermatológica y oftalmológicamente testadas y exentas de todo tipo de ingredientes que las mujeres han procurado alejar siempre de su piel. No contienen ningún ingrediente derivado del aceite de palma y están libres de ingredientes sintéticos.

¿Probáis vuestros productos en animales?

¡Por supuesto que no! Los productos Natracare no se prueban nunca en animales, ni tienen ningún componente de origen animal o materias primas procesadas con algún producto animal. Son adecuados para veganos y han sido aprobados por la Asociación Vegetariana del Reino Unido (Vegetarian Society).

- Las toallitas para bebé de 100% algodón orgánico certificado, suaves y resistentes, incorporan aceites esenciales orgánicos de albaricoque, almendra y camomila, así como también extractos de plantas naturales que limpian y refrescan, dejando la piel suave.

- La inocua fórmula está exenta de detergentes como el laurilsulfato de sodio (SLS) y similares, parabenos, SHG ni otro tipo de conservantes liberadores de formaldehído.

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad