Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

NARA GEL REDUCTOR REAFIRMANTE (200 ml)

32,00 €

Beneficios del gel reductor de Nara

El gel reductor de Nara mantiene la zona fría durante una hora, como mínimo, logrando una reducción y tonificación notable desde la primera aplicación.

De esta manera, promueve una elevación del metabolismo de las grasas a nivel local, facilitando su drenaje y eliminación, lo que acarrea una reducción considerable del abdomen, estómago, muslos, y en general de todas las zonas con grasa localizada. Además, mejora el tono muscular, haciendo la piel tersa.

Comprar el gel reductor de Nara, también en pack con crema anticelulítica

El gel reductor de Nara se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo donde se desee una reducción de volumen, como, abdomen, estómago, muslos, brazos, o en cualquier otra parte que tenga grasa localizada.

En nuestra farmacia puedes comprarlo barato y al mejor precio si te decides por el pack, que contienen 2 geles y 1 crema anticelulítica.

Opiniones de Nara reductor

Las opiniones de los consumidores sobre el gel reductor de Nara son muy positivas. En general, muchos usuarios llegaron a este producto por recomendación de alguien conocido o por casualidad. Pero al probarlo, quedan muy satisfechos y repiten. Sobre todo, combinado con la crema anticelulítica, ofrece un resultado fantástico.

Si se usa con la regularidad debida, el gel reductor y reafirmante de Nara combate la flacidez y ayuda a reducir algunos centímetros en diversas zonas del cuerpo, aquellas donde más te molestan. Sus efectos, de enfriamiento, aumento del metabolismo, reducción de grasas y reafirmación de los tejidos es claramente visible.

Otro de las grandes ventajas del gel reductor de Nara en comparación con otros es que se seca muy rápido y que apenas un minuto después de aplicarlo, ya te puedes vestir.

Como conclusión, las opiniones sobre el gel reductor de Nara son muy positivas en cuanto a que reduce las medidas y tonifica la piel, que es el deseo de cualquier mujer. Pero atención que también puede ser usado por hombres, para eliminar esa barriguita que resiste a todo... pero que se derrite con la ayuda de este gel.

Composición del gel reductor de Nara

Por su especial composición, basada en las ventajas que ofrece la crioterapia, el gel reductor de Nara provoca un descenso importante en la temperatura de la zona a tratar, desencadenando la doble respuesta de drenar las grasas y mejorar el tono muscular.

Contiene: alcanforero, alcohol, aqua, benzoato de sodio, diazolidinyl urea, mentol, petrolatum, poliacrilato de sodio y sorbato de potasio.

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad