Regístrate en el Club #FarmaChavesFriends y consigue gastos de envío gratis con pedidos superiores a 20€

MY BODY GENIUS PROTEIN CRUNCH - SABOR CHOCOLATE NEGRO (500 g)

14,90 €

Crujiente de proteínas con sabor a chocolate negro, perfecto para acompañar a tu yogur o leche en desayunos, snacks ¡e incluso cenas!

Bolitas de proteína recubiertas de chocolate negro sin azúcar

✓ Alto en proteínas y bajo en carbohidratos

✓ Ideal para deportistas

✓ Compatible con dietas de pérdida de peso

✓ Sin azúcar añadido, aspartamo, jarabes o aceites

Puedes tomarlo sólo como snack a cualquier hora o substituir tus cereales del desayuno por esta opción alta en proteína y sin azúcar. Es buenísimo con leche o como topping para tus gachas de avena, yogures, tortitas o fruta cortada.

Crunch de chocolate sin azúcar con edulcorantes (500g).

Ingredientes: Cobertura de chocolate 64% sin azúcar (pasta de cacao, edulcorante (maltitol), manteca de cacao, leche entera en polvo, emulgente (lecitina de soja), aroma natural de vainilla), aislado de proteína de soja, aislado de proteína de suero de leche, edulcorante (glucósidos de esteviol, sucralosa y acesulfame potásico), aroma de chocolate y sal marina.

Información nutricional (valores medios):

100g
Valor energético 455,5g (1903,6kJ)
Grasas 22,5g
de los cuales ácidos grasos: 13,7g
Hidratos de carbono 15,5g
de los cuales azúcares: 2,2g
Fibra alimentaria 4,3g
Proteínas 50g

IMPORTANTE: Este producto puede ser afectado durante el transporte por las altas temperaturas durante los meses de calor. No perderá sus propiedades pero sí puede verse alterada su presentación. Te recomendamos que en cuanto llegue a casa lo guardes  en un lugar apartado de la luz solar y a menos de 25 grados y, en caso necesario, refrigerar.