MY BODY GENIUS PEANUT BUTTER- CREMA DE CACAHUETE (1000 g)

Brands: My Body Genius My Body Genius
10,90 €

ninguna

Comprar My Body Genius Peanut Butter - Crema de cacahuete

La crema de cacahuete de My Body Genius es un producto con mucho sabor, textura ideal y con una alta carga nutritiva.

Crema de cacahuete natural en farmacia online

La crema de cacachuete es un producto muy rico en proteína y grasas saludables, ya que contiene única y exclusivamente cacahuete.

La crema de cacahuete contiene grasa monoinsaturada y tiene muchas vitaminas, proteínas y fibras. La proteína te hace sentir más lleno por más tiempo y también es esencial para reparar y desarrollar músculos.

La crema de cacahuete es un increíble refuerzo de energía, por lo que no es de extrañar que las personas tiendan a tomarla para el desayuno. Además, es muy rico en fibra (hasta dos gramos en dos cucharadas). La fibra ayuda a mantener los sistemas digestivos saludables.

La crema de cacahuete también contiene potasio, que ayuda a los riñones a filtrar la sangre, mantener el sistema nervioso central en orden y es bueno para mantener baja la presión arterial.

Comer cacahuetes y mantequilla de cacahuate te ayuda a sentirte lleno por más tiempo, por lo que es muy eficaz si tu objetivo es perder peso. Ideal para combinar con otros productos que puedes comer para adelgazar. Además, están llenos de nutrientes, como grasas saludables y antioxidantes, magnesio y vitamina E.

Los pequeños rastros de vitamina B6 y zinc que se encuentran en la crema de cacahuete pueden actuar como un buen refuerzo de la inmunidad.

Opiniones de crema de cacahuete Body Genius

La crema de cacahuete de My Body Genius es un producto estrella muy recomendado por sus consumidores. De hecho, es conocida como la crema de los instagramers, ya que hay muchos usuarios suyos en esta red social hablando muy bien sobre ella. Esto ocurre en general con otras cremas de My Body Genius.

Destacan su gran sabor, tan rico que la gente la consume a cualquier hora. Además, su textura es ideal y, en general, supera en calidad a las demás cremas de cacahuete del mercado.

Pero no solo eso. Otro de los motivos para que las opiniones sobre la crema de cacahuete de My Body Genius sean tan positivas es su precio, realmente muy competitivo teniendo en cuenta la cantidad que trae y lo que dura.

Ingredientes: cacahuete.

Información nutricional:

VALOR ENERGETICO 100 g
KJ 2604 kJ
kcal 627 kcal
Grasas 49.2 g
          de las cuales:
          ácidos grasos saturados 6.8 g
Hidratos de carbono 16.1 g
          de los cuales:
          azúcares 3.9 g
Proteínas 25.8 g
Sal 0.02 g

Alérgenos: contiene cacahuete. Puede contener trazas de otros productos de cáscara.

Estos somos nosotros
Imagen ¡Bienvenido a Farmacia Chaves!

Somos un equipo de personas con alta formación y especialización, y una gran experiencia profesional, con un nuevo proyecto: crear un espacio dedicado exclusivamente a ti, donde puedas encontrar los productos que más te gusten, además de farmacéuticos encantados de resolver tus dudas y recomendarte diferentes soluciones personalizadas.

Farmacia Chaves es un lugar para los que se preocupan por su salud y su bienestar, para los que buscan un equilibrio en su vida de manera natural, para los que saben que cuidar su piel es esencial y quieren cosmética y maquillaje de calidad, para todas esas súper mamás y esos súper papás, y, en definitiva, para todos los que buscan un consejo farmacéutico de confianza.

Todos somos Farmacia Chaves.

Encantados de conocerte.