Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

MIA COSMETICS PARIS THE ESSENTIAL BRUSHES (Pack Foundation Brush + Powder Brush + Blush Brush)

46,85 €

Increíble conjunto de 3 brochas de maquillaje de Mia Cosmetics Paris. Un pack en que tienes todo lo necesario para colocar el maquillaje en tu cara de la mejor manera y asegurándote una larga duración.

Nuevo

¿Qué contiene el Pack de Essential Brushes de Mia Cosmetics Paris?

Comprando este pack no solo ahorrarás en tres tipos de brochas que son esenciales para la aplicación de maquillaje. Además, también te harás con 3 producto de la más alta calidad. Todos están creados con fibra sintética Dermocura, una novedosa alternativa que, además de tener un tacto sedoso, es hipoalergénica y ha sido testada dermatológicamente.

Blush Brush

Esta es la brocha de Mia Cosmetics especialmente diseñada para aplicar los coloretes en el rostro y también en las mejillas. Para ello, cuenta con una forma perfecta, biselada. También se utiliza, debido a ello, para otras técnicas conocidas del maquillaje, como puede ser el contouring y el sculpting.

Foundation Brush

Para la aplicación de maquillaje fluido, esta es la brocha perfecta que encontrarás en el pack de Essential Brushes de Mia Cosmetics. Se utiliza para las bases, sean cremosas o incluso líquidas. Su fibra es realmente suave, pero a la vez muy firma. Por lo tanto, ofrece un acabado perfecto y duradero y, sobre todo, muy natural. Se utiliza también para otras técnicas del maquillaje, como son el contouring y el camouflage.

Powder Brush

Tercera y última de las brochas de maquillaje de Mia Cosmetics. Es la que utilizarás para acabar la rutina de aplicación, es decir, para colocar el maquillaje en polvo en tu cara. Es de tamaño maxi, con una forma especialmente diseñada para su función: abombada y redonda.

Puedes comprarla por separado aquí.

Con este pack, pues, tienes todo lo que necesitas. Por un lado, puedes aplicar los coloretes, a continuación, la base y, finalmente, el maquillaje en polvo. Las tres fases completadas con tres brochas especialmente diseñadas para su función específica.

Hydrogenated Polydecene, Octyldodecanol, Calcium Sodium Borosilicate, Caprylic/ Capric Triglyceride, Polyethylene, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Mica, Silica, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Polyhydroxystearic Acid, Aqua (Water), Tin Oxide, Pentaerythrityl Tetra-Di-T- Butyl Hydroxyhydrocinnamate. +/- (May Contain): Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 15850 (Red 7 Lake), Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 42090 (Blue 1 Lake).

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad