Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

MIA COSMETICS PARIS ORION'S LIGHT

24,95 €

La paleta Orion's Light de Mia Cosmetics Paris es todo lo que necesitas en cuanto a maquillaje, ya que cubre tres tipos distintos en un elegante y cómodo pack que podrás tener siempre a mano.

Paleta Orion's Light de Mia Cosmetics Paris

Esta paleta de maquillaje contiene un 3 en 1. Es decir, 3 productos distintos para cada momento y para cada necesidad. Así, en ella encontrarás polvos bronceadores, maquillaje iluminador y también colorete. Como ves, un increíble producto para mantenerte siempre en el punto ideal de belleza.

Para aplicarlos, nada mejor que el pack de brochas de Mia Cosmectics Paris, en el que encontrarás 3 herramientas distintas, cada una pensada para la aplicación de un tipo de maquillaje: para aplicar los coloretes, para aplicar las bases y para colocar el maquillaje en polvo.

Lo increíble de la paleta Orion's Light de Mia Cosmetics Paris es el efecto marmolado que deja en tu cara, básicamente el resultado perfecto que envidias en otras chicas y que siempre has querido tener tú. Además, si te gusta el maquillaje sutil, te recomendamos aplicarlo directamente. Sin embargo, si lo que te gusta son los acabados intensos, entonces puedes probar a humedecer un poco los polvos antes de aplicarlos.

Dentro de los distintos maquillajes, este ofrece beneficios no solo estéticos. El motivo es que entre sus ingredientes se encuentra la harina de maíz. Esta es conocida por sus propiedades protectoras de la piel y por sus capacidades emolientes. Tu cara se quedará más suave y cremosa tras la aplicación que si utilizar otras paletas.

Precio de la paleta Orion's Light de Mia Cosmetics Paris

En nuestra farmacia online especializada en cosmética y dermocosmética puedes comprar este increíble producto a un precio fantástico. Con precios que varían entre los 20 y los 30 euros, en nuestra farmacia puedes adquirirlo con los gastos de envío ya incluidos, ¿qué más se puede pedir?

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad