Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

MARTIDERM AMPOLLAS PROTEOS HYDRA PLUS

16,95 €

Las ampollas Proteos Hydra Plus actúan desde la primera aplicación hidratando y aportando luminosidad y tersura a la piel. Además, su uso diario previene y corrige las arrugas, y aumenta la firmeza de la piel.

Cómo aplicarlo

  • Tratamiento de las arrugas de cara y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo.
    • Proteoglicanos: de origen vegetal, hidratan en profundidad, retienen el agua y poseen propiedades reafirmantes. Corrección paulatina de las arrugas gracias a su poder reparador.
    • Vitamina C Pura: antioxidante esencial que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la producción de colágeno, además de ejercer un efecto despigmentante. Prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias a su poder antioxidante.
  • Su textura fluida, emoliente e hidratante deja una sensación de piel suave y ligera, sin aportar sensación grasa.
  • Doble efecto:
    • Inmediato: Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad. 
    • A largo plazo: Reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas.

- Uso tópico: cara y escote.

- Aplicar diariamente la solución sobre cara y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su completa absorción.

- Pasados 10 min. de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.

- El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.

- Pieles secas / Deshidratadas

Proteoglicanos 3% Ácido Ascórbico 5% (Envasados en atmósfera inerte).

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad