Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

MARTIDERM AMPOLLAS PLATINUM PHOTO-AGE

29,95 €

Las ampollas Photo-Age es un tratamiento antiedad intensivo que previene las arrugas de cara y cuello, flacidez y los efectos del fotoenvejecimiento. Consiguen reparar la piel tras la exposición solar y el estrés oxidativo ambiental, dejando la piel hidratada y luminosa.

Cómo aplicarlo

- Tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental.

  • Vitamina C: potente antioxidante, que protege frente a los radicales libres, favorece la producción de colágeno, tiene acción despigmentante, unifica el tono e ilumina el rostro. Prevención contra la formación de nuevas arrugas.
  • Proteoglicanos: molécula de origen vegetal hidratante y reafirmante que mejora la estructura y la elasticidad epidérmica. Hidrata en profundidad y mejora la firmeza y elasticidad. Corrección paulatina de las arrugas.

- Hidratante, reafirmante, antioxidante y reparadora.

- Su textura es fresca y de rápida absorción

- Doble efecto:

  • Inmediato: Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad. 
  • A largo plazo: Reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas.

- Se recomienda su uso por las mañanas, siempre antes del tratamiento cosmético habitual.

- Limpiar y desengrasar la piel.

- Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara y escote y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.

- Pasados 10 min. de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.

- Para un tratamiento más intensivo, puede aplicarse también de noche.

- El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.

- Si aparecieran irritaciones debidas a la alta concentración de Vitamina C, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe.

- En personas de piel sensible, la acidez natural del producto debido a la alta concentración de Vitamina C, puede provocar una ligera irritación que desaparece rápidamente.

- Uso externo: evitar el contacto con ojos y mucosas.

- En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua clara. Si los problemas persistieran, consultar a su médico.

- El contenido en Vitamina C de la ampolla puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto. Para evitarlo, deben lavarse bien las manos después de cada aplicación. Todo tipo de piel.

- Utilizar de acuerdo con el estado de su piel.

- Usar en alternancia con otros productos MartiDerm® o bien realizar un uso intensivo en los cambios de estación.

15 % Vitamina C Pura (L-Ácido Ascórbico). 3 % Proteoglicanos. Vitaminas A, E y F. Complejo Antiradicalar y reparador celular. (Envasados en atmósfera inerte).

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad