Potitos

Potitos

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. NUTRIBÉN ECOPOTITOS (desde los 6 meses)
    1,00 €
    En Nutribén® volvemos a dar un paso por delante, para adaptarnos a las nuevas necesidades y ponernos al... Saber más
  2. NUTRIBÉN ECOPOTITOS (desde los 4 meses)
    1,00 €
    En Nutribén® volvemos a dar un paso por delante, para adaptarnos a las nuevas necesidades y ponernos al... Saber más

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Potitos infantiles, ¿cuáles son los mejores de 2019?

El boom de los productos ecológicos es imparable. La sociedad en general está cada vez más concienciada sobre lo que consume. Y si te preocupa tu alimentación, ¿cómo no lo va a hacer la de tus hijos? Ofrecer una buena alimentación a tus bebés desde el principio es algo esencial y que le favorecerá toda su vida. Para ayudarte, en nuestra farmacia ya tienes disponible la posibilidad de comprar potitos ecológicos, también conocidos como ecopotitos.

Consumir productos ecológicos ofrece una serie de ventajas a considerar. Para empezar, estos ingredientes son más densos en nutrientes, lo que resulta en que los organismos se encuentran más fuerte y energéticos. Además, su sabor es más natural y rico. Aunque el precio de los potitos ecológicos es ligeramente superior a los otros, a la larga supone un gran ahorro en temas de salud. Además, saber que estás alimentando a tu bebé con productos libres de pesticidas y químicos, no tiene precio.

Además, el concepto de comida ecológica y orgánica es beneficiosa para el conjunto de la sociedad, ya que hace un mejor uso de los recursos y del medio ambiente y supone un gran apoyo para la economía local.

Dónde comprar tus potitos de Nutribén de 4 y 6 meses

A medida que tu bebé crece necesitas ir modificando su alimentación. Las leches infantiles son claves para su desarrollo inicial. Pero a partir de ciertos meses debes ir introduciendo otros alimentos, como los potitos.

En nuestra farmacia dispones de los esenciales, para alimentar a tu bebé a partir de los 4 y los 6 meses. Ambas opciones son potitos ecológicos. Esto quiere decir que están elaborados 100% con aceite de oliva virgen extra y que todos sus ingredientes son cultivados y cuidados de forma ecológica. Además, la fórmula de los potitos ecológicos de Nutribén no contiene gluten, ni leche, aromas, especias, conservantes, colorantes, azúcares o sales añadidos.