Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

iWHITE PASTA DENTAL ENCÍAS SANAS (75 ml)

8,95 €

Comprar pasta dental para encías sanas online

iWhite es una pasta de dientes para encías inflamadas que ofrece excelentes resultados gracias a su triple acción: blanquea, mejora el estado de las encías y las protege.

Comprar pasta dental iWhite para encías sanas

Mejora tu sonrisa y blanquea los dientes de forma natural y protege las encías con la pasta dental iWhite para el cuidado de las encías. Con una triple acción para blanquear eficazmente hasta 8 tonos más claros y reconstruir el esmalte, reduce el sangrado y la inflamación de las encías y fortalece y mejora las encías sanas.

Contiene microcristales de hidroxiapatita para restaurar y reconstruir el esmalte, el aceite de árbol de té y el fluoruro para mejorar la salud de los dientes y las encías, y la vitamina E para neutralizar las bacterias que atacan las encías.

Utilizar pasta dental para encías inflamadas es uno de los materiales para una buena higiene bucal más recomendado. La de la marca iWhite es adecuada para adultos y niños mayores de 12 años. 

iWhite, pasta de dientes para encías inflamadas

iWhite tiene la mejor pasta de dientes para las encías debido a la triple acción de su fórmula, que además obtiene mejores resultados combinada con el uso de colutorio.

Por un lado, blanquea naturalmente y reconstruye los defectos del esmalte. Contiene un complejo especial que se compone de pequeños microcristales de hidroxiapatita de color blanco nieve. La hidroxiapatita es el bloque de construcción natural clave de los dientes y al liberar estos cristales, este ingrediente restaura y reconstruye el esmalte. Gracias a este complejo especial, los dientes recuperan su color blanco natural.

Por supuesto, su fórmula resulta en una de las herramientas para la higiene bucal más efectivas y garantiza unas encías sanas. Uno de los ingredientes utilizados es el aceite de árbol de té, que tiene propiedades antisépticas naturales. De esta manera ayudará a reducir el sangrado y la inflamación de las encías. Junto con el fluoruro, defenderá los dientes y las encías de los ataques bacterianos que podrían provocar la acumulación de sarro y las encías sangrantes.

Es uno de los productos para higiene oral que mejor protegen las encías de adultos y niños mayores, aunque también existen los especialmente indicados para bebés. La vitamina E, uno de los antioxidantes más potentes, neutraliza los radicales libres agresivos que atacan e inflaman las encías. Por lo tanto, refuerza y mejora la defensa y las funciones inmunes de las encías. También estimula el flujo de sangre en las encías. Además de eso, la vitamina E disminuye la adhesión bacteriana y la acumulación de biopelículas.

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad