Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

iWHITE INTENSE KIT (CEPILLO + PASTA DENTAL + MOLDES BLANQUEADORES)

47,00 €

Comprar iWhite Intense Kit

iWhite Intense Kit en un tratamiento especialmente pensando para eliminar y prevenir la formación de placa y realizar blanqueamiento dental. Está compuesto por un cepillo, pasta dental y moldes blanqueadores.

Comprar iWhite Intense Kit - blanqueador dental farmacia

El iWhite Intense Kit es uno de los artículos para limpieza dental de uso específico, pensado en conseguir un blanqueamiento instántaneo en varias tonalidades en solo 3 días.

Su fórmula funciona eliminando y previniendo la formación de placa dental y de manchas y blanqueando y aportando brillo a los dientes.

Las opininones del blanqueamiento dental con iWhite Intense Kit son muy positivas por el gran resultado conseguido. Su uso debe ser ocasional, ya que utilizarlo de forma excesiva podría resultar en el dañado del esmalte.

Cómo eliminar manchas oscuras con iWhite Intense kit

Los utensilios de higiene buscal de iWhite intense Kit están pensandos para un tratamiento de 3 días. El primero de ellos deberías dedicarlo a pulir los dientes con el Dental Polisher y, a continuación, utilizar el Instant Kit para el blanqueamiento dental.

El Dental Polisher se caracteriza por ser una de las herramientas para la higiene bucal más especializadas en la eliminación de la placa dental y las manchas superficiales. Se usa de forma circular y se combina con la Polisher Pasta Dental, reforzando no solo la reducción, sino también la prevención de manchas oscuras en los dientes. 

El proceso de uso del gel pulidor es muy sencillo. Se utliza justo después de cepillar los dientes y además se puede combinar con otros productos de enjuague bucal. Se coloca una pequeña cantidad en la punta de la copa pulidora y extendiendo la pasta sobre los dientes que se desea pulir. Se procede con el pulido durantes unos segundos y, para finalizar, se enjuaga la boca.

Los días 2 y 3 se repite el proceso de blanqueamiento de dientes una vez al día con el accesorio para limpieza dental iWhite Intense Kit. 

El kit de blanqueamiento dental iWhite contiene: 1 iWhite Dental Polisher, 1 iWhite Polisher Pasta Dental, 2 pilas alcalinas AAA, 6 iWhite Instant y 2 kit de blanqueamiento dental.

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad