Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

iWHITE COLUTORIO BLANQUEADOR (500 ml)

8,95 €

Comprar iWhite Colutorio Blanqueador en farmacia online

El colutorio blanqueador de iWhite es un enjuague bucal de uso diario que ayuda activamente a blanquear los dientes.

Comprar iWhite Colutorio Blanqueador

Diseñado para blanquear los dientes mientras elimina la placa restante después del cepillado, el colutorio blanqueador de iWhite es un complemento indispensable para tu rutina de limpieza. Contiene fluoruro para fortalecer los dientes, mientras que la adición de covarina azul da resultados inmediatos.

También trabaja para disolver la decoloración de los dientes mientras desalienta la formación de nueva placa en los dientes. Este enjuague bucal es perfecto para el uso diario. ¡Estarás luciendo blancos perlados más rápido de lo que crees!

Cómo blanquear los dientes con un colutorio blanqueador

Con una fórmula de triple acción enriquecida, el enjuague bucal blanqueador de iWhite inmediatamente da la apariencia de dientes más blancos con solo un uso. Diseñado para eliminar y prevenir la formación de placa, promueve una sonrisa más brillante y blanca.

Clínicamente probado, seguro y efectivo, el enjuague bucal de blanqueamiento instantáneo disuelve la decoloración de los dientes sin dañar las piezas o las encías, mientras que la fórmula con flúor ayuda a fortalecer los dientes.

Adecuado para su uso dos veces al día, el colutorio de iWhite es uno de los productos para higiene oral que ofrece mejores beneficios activos en cuanto a la eliminación de manchas y blanqueamiento y deja los dientes hasta 8 tonos más blancos.

Eso sí, para obtener mejores resultados, se recomienda combinar su uso junto con la pasta de dientes para blanquear.

En cuanto a las recomendaciones de uso, el colutorio blanqueador de iWhite debe guardarse en un lugar fresco y seco entre 8 y 25 ° C, lejos del calor y la luz solar directa. Lo pueden utilizar adultos y niños mayores a partir de 12 años. Se debe enjuagar la boca durante 30 segundos con el líquido y esperar 30 minutos antes de comer o de beber.

El enjuague bucal contiene los siguientes ingredientes: aguamarina, glicerina, hexametafosfato de sodio, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, aroma, diazolidinil urea, benzoato de sodio y ácido ftalimidoperoxicaproico.

Agitar la botella enérgicamente antes de usar para activar la triple acción. 

La presencia de “Covarinne blue” en la fórmula aporta con un solo uso una apariencia más blanca de los dientes.

iWhite Colutorio disuelve la descoloración de los dientes sin causar daños en los dientes o las encías gracias a la nueva sustancia blanqueadora PAP.

Además, iWhite Colutorio está formulado con flúor para fortalecer los dientes.

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad