Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

iWHITE 2 INSTANT - KIT DE BLANQUEAMIENTO DENTAL (10 moldes precargados)

32,00 €

Comprar kit de blanqueamiento iWhite 2 Instant

iWhite 2 Instant es un kit de blanqueamiento dental compuesto por 10 moldes precargados que son suaves, flexibles y fáciles de usar. Está diseñado para blanquear tanto el frente como la parte posterior de los dientes.

Comprar iWhite 2 Instant en farmacia online

iWhite 2 Instant es un producto de blanqueamiento dental de funcionamiento instantáneo. Su innovadora fórmula proporciona una tonalidad más blanca, elimina activamente las manchas y fortalece los dientes.

Utiliza un revolucionario gel sin peróxido de hidrógeno, clínicamente probado como seguro y efectivo. Los moldes desechables iWhite son delgados y flexibles para garantizar un ajuste cómodo y el máximo rendimiento. Contienen un nuevo y revolucionario gel blanqueador que ha sido probado y que otorga un efecto inmediato después de la primera aplicación, pero se puede usar el producto durante 5 días consecutivos para obtener resultados aún mejores.

Contiene 10 moldes, 5 para los dientes superiores y 5 para los dientes inferiores. Es uno de los materiales para una buena higiene bucal que puedes utilizar para conseguir unos dientes más blancos. Gracias a la exclusiva tecnología de Calcio cristalizado con película, este innovador sistema de blanqueamiento en un solo paso proporciona un efecto natural inmediato.

Cómo blanquear los dientes con iWhite 2 Instant

Los accesorios para limpieza dental de iWhite 2 se utilizan después del cepillado de dientes. Para su colocación, es importante que las manos estén limpias y secas. Se debe retirar el molde precargado sobre el sellado e inmediatamente colocarlo en la boca, asegurándose de que el gel esté en contacto con la superficie del diente. Se puede blanquear los inferiores y superiores al mismo tiempo.

A continuación, cierra suavemente los labios sobre el molde y la boca con cuidado. No debes morder demasiado fuerte, porque de lo contrario el exceso de gel saldría del molde y se alejaría de los dientes. Retira la bandeja después de 20 minutos y deséchela. Enjuaga suavemente con agua hasta eliminar por completo los restos del gel de la boca. Con ese sencillo proceso, conseguirás dientes más blancos de forma instantánea, algo que combinado con otros productos te ayudará a mantener un aliento fresco.

iWhite 2 Instant deber ser almacenado en un lugar fresco y seco, con una temperatura situada entre los 2 y los 25 ºC y alejado del calor y la luz solar directa.

Es muy fácil de usar, contiene 10 moldes flexibles que garantizan un ajuste perfecto a tus dientes y una máxima eficacia.

No es necesario limpiar, hervir o usar jeringuillas, los moldes ya vienen precargados con un gel blanqueador clínicamente probado y totalmente seguro para tus dientes.

Precauciones:

Si tiene problemas de encías debe consultar a un odontólogo antes de utilizar el producto.

Recomendamos no utilizar el producto en los siguientes casos: niños menores de 14 años, embarazadas o mujeres en período de lactancia, personas que presentan reacciones alérgicas a alguno de los ingredientes y personas con problemas de encías.

No utilice este producto si en un plazo de 2 semanas se ha sometido a tratamientos dentales u ortodoncia (empastes, coronas, implantes...).

 

Modo de uso:

Se aplica sólo durante 20 minutos y puedes hacerlo de forma puntual y obtendrás resultados visibles desde la primera aplicación o durante 5 días consecutivos para obtener unos resultados aún más sorprendentes.

1. Cepíllate los dientes suavemente antes de cada uso.

2. Asegúrate que las manos están limpias y secas. 

3. Extraer el molde precargado del envase sellado y colocarlo inmediatamente en la boca. Asegúrate que el gel está en contacto con la superficie de los dientes. Los dientes superiores e inferiores pueden blanquearse al mismo tiempo.

4. Cierra los labios suavemente sobre el molde hasta cerrar la boca con cuidado. Asegúrate de no morder con demasiada fuerza para evitar que el gel rebose del molde y no esté en contacto con los dientes.

5. Después de 20 minutos retira el molde de la boca y deséchalo inmediatamente. Lava suavemente con agua los restos de gel que queden en tus dientes y encías.

La seguridad dental de iWhite está clínicamente probada.

El producto no contiene peróxido de hidrógeno y es eficaz al instante, por lo que casi nunca se dan casos de sensibilidad de dientes o encías. Sin embargo, si siente dolor o una sensibilidad excesiva le recomendamos que en caso necesario, contacte con su farmacéutico, en caso necesario.

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad