Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

ISDINCEUTICS PACK REGALO NAVIDAD Rutina de Belleza de Día

84,95 €

Este pack regalo de Navidad de la Rutina de Día Flavo-C de Isdinceutics incluye estos 4 productos para que puedas disfrutar de tu rutina antiedad completa:

  • Isdinceutics Flavo-C Ultraglican (10 ampollas con ultraglicanos y vitamina C antioxidante)
  • Isdinceutics A.G.E. Reverse Day (crema antiedad 50 ml)
  • Isdin Micellar Solution (talla de viaje del agua micelar de 30 ml)
  • Isdinceutics K-Ox Eyes (talla de viaje del contorno de ojos antiojeras de 3 ml)

¡Regálaselo a tu hermana o a esa amiga que busca tener buena cara, y que no se le noten los signos de fatiga! O hazte un auto-regalo, ¡que también te lo mereces!

  • Las ampollas Isdinceutics Flavo-C Ultraglican contienen vitamina C, un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres (y del estrés oxidativo).
  • El tratamiento de triple acción Isdinceutics A.G.E. Reverse Day protege la piel de la polución, estimular la producción de colágeno restaurando la elasticidad de la piel y remodelar el contorno del rostro, reduciendo las arrugas y líneas de expresión.
  • El contorno de ojos Isdinceutics K-Ox EYES, indicado específicamente para reducir ojeras y bolsas, disminuye la fatiga del rostro, y mejorando tu aspecto.
  • El agua micelar Isdin Micellar Solution 4 en 1 limpia en profundidad la piel del rostro, tonifica reduciendo visiblemente el tamaño del poro y deja la piel hidratada, aportando una textura tersa y suave.
    1. Ampollas Isdinceutics Flavo-C Ultraglican: Aplica una ampolla cada mañana antes de la crema, como tu sérum concentrado de vitamina C, para ese efecto antioxidante e iluminador del rostro.
    2. El tratamiento de triple acción Isdinceutics A.G.E. Reverse Day: Usa esta crema como tu hidratante facial de día, con acción antiedad.
    3. El contorno de ojos Isdinceutics K-Ox EYES: Aplica un poco de esta crema para el contorno de ojos, masajeando suavemente desde la zona más próxima a la nariz hacia fuera, para drenar las bolsas y favorecer la penetración de los activos antiojeras.
    4. Agua micelar Isdin Micellar Solution 4 en 1: Te recomiendo usarla como primer paso de tu rutina facial de noche, para desmaquillar y retirar las impurezas, y así preparar la piel para tu tratamiento antiedad.
    Farmacia Chaves
    He leído y acepto las políticas de privacidad