ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN + FLAVO-C MELATONIN (10 + 10 ampollas)

Brands: Isdin Isdin
32,95 €

ninguna
Tratamiento intensivo día + noche antiaging formado por 10 ampollas del sérum Flavo-C Ultraglican y 10 ampollas del sérum Flavo-C Melatonin: piel más hidratada, iluminada y rejuvenecida
Tratamiento día + noche antiaging formado por 10 ampollas de Flavo-C Ultraglican y 10 ampollas de Flavo-C Melatonin. BENEFICIOS Flavo-C Ultraglican
  • Vitamina C: potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.
  • Ultraglicanos: combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que mantienen la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.
  • Ácido hialurónico: rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación.
Flavo-C Melatonin
  • Melatonina: actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día.
  • Bakuchiol: ingrediente de origen natural con propiedades antiaging que restaura la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Vitamina C: lucha contra el estrés oxidativo a la vez que devuelve la luminosidad a tu piel.
CONSEJOS DE USO
  • Abre la ampolla y aplica solo la mitad de su contenido (es suficiente, ya que es un sérum muy denso y nutritivo).
  • La ampolla con el contenido restante puede guardarse con la tapa de plástico que está en la caja.
  • Los efectos duran 48h.
Estos somos nosotros
Imagen ¡Bienvenido a Farmacia Chaves!

Somos un equipo de personas con alta formación y especialización, y una gran experiencia profesional, con un nuevo proyecto: crear un espacio dedicado exclusivamente a ti, donde puedas encontrar los productos que más te gusten, además de farmacéuticos encantados de resolver tus dudas y recomendarte diferentes soluciones personalizadas.

Farmacia Chaves es un lugar para los que se preocupan por su salud y su bienestar, para los que buscan un equilibrio en su vida de manera natural, para los que saben que cuidar su piel es esencial y quieren cosmética y maquillaje de calidad, para todas esas súper mamás y esos súper papás, y, en definitiva, para todos los que buscan un consejo farmacéutico de confianza.

Todos somos Farmacia Chaves.

Encantados de conocerte.