Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN AMPOLLAS (30 x 2 ml)

34,95 €

Comprar Isdinceutics Flavo-C Ultraglican en ampollas online

Isdinceutics Flavo-C Ultragican, gracias a su composición, consigue despertar las mejores opiniones entre las compradoras que buscan un agente contra el envejecimiento. Este serum es uno de los mejores de Isdin. Isdinceutics Flavo-C Ultragican regenera la presencia de vitamina E en el rostros, eliminando poco a poco los radicales libres causantes del envejecimiento celular.

Composición de Isdinceutics Flavo C Ultraglican

Isdinceutics, de Isdin es un mix de antioxidantes que forma un potente y concentrado sérum facial. Si secreto está en la combinación de los antioxidantes con Ginkgo Biloba, unas hojas conocidas por su potente efecto antiedad. Lo que se pretende con esta acción es que la vitamina C de la piel, que se marchita con el paso de los años, reciba una ayuda y siga manteniendo fuerte su capacidad antioxidante.

Es por ello que además de las hojas de Ginkgo Biloba también se añade Flavo C, que no es otra cosa que vitamina C pura en un 8%, lo necesario para que la piel la absorba y nos ofrezca estos estupendos resultados. Ahora te estarás preguntando qué es eso del Ginkgo Biloba. Se trata de un árbol chino de cuyas hojas se pueden extraer flavonoides. Este árbol lleva en la faz de La Tierra desde más de 200 millones de años, por lo que en su interior se encuentra el secreto de la longevidad que Isdinceutics destila para ti. Es por ello que este es uno de los productos de belleza facial más elegidos.

Opiniones de Isdinceutics Flavo C en serum de 30 ml

Las opiniones que hemos tenido de quienes se han decidido a disfrutar de los efectos de Isdin Isdinceutics son muy, muy positivas. Las manchitas producidas por la exposición y por la edad se unifican, dando un tono más adecuado y uniforme. Esas arruguitas tan molestas se difuminan y la piel recupera su color. También se nota la piel más elástica y sana.

Se recomienda que se emplee Isdinceutics Flavo C acompañado de una alimentación sana y responsable. También que se beba abundante agua y no se fume. Emplear protectores solares y hacer deporte también ayudan. Recuerda que todos los productos de dermoestética trabajan en función de tu propia salud celular. Una vida sana y equilibrada ayuda a tanto Isdinceutics como otros productos de cuidado de la piel funcionen mejor. Y sé feliz, eso siempre alarga la vida.

Propylene Glycol, Aqua (Water), Ascorbic Acid, Bis-Hydroxyethoxypropyl Dimethicone, Glycerin, PPG-26-Buteth-26, Tocopherol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Hydrogenated Soybean Oil, Butylene Glycol, Potassium Sorbate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hydroxide, Tetradecyl Aminobutyroylvalylaminobutyric Urea Trifluoroacetate, Phenoxyethanol, Soluble Proteoglycan, Magnesium Chloride, Ergothioneine

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad