Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

CALMABITE ISDIN KIDS PARCHES POST-PICADURAS - SPIDERMAN MARVEL (30 parches)

7,95 €

Parches infantiles calmantes de la piel irritada por picaduras de mosquitos, edición especial Marvel

Alivia el picor respetando la piel de toda la familia

Tras la picadura de un insecto, la piel reacciona inflamándose y produciendo picor. En algunos casos, especialmente en el caso de los niños, es inevitable rascarse. Este proceso puede producir heridas e infecciones que ponen en peligro nuestra salud. Para evitarlas y para calmar la piel irritada, la gama Calmabite será nuestra mejor aliada.

Parches Post-picadura

Los nuevos CalmaBite ISDIN Kids Parches Post-Picaduras con ingredientes naturales, contribuyen al alivio de la sensación de picor y discomfort provocada por la picadura de insectos y otros agentes externos. Crean una barrera mecánica que previene el rascado y la posterior irritación del área afectada. Cuentan con ingredientes naturales como el Zanthoxylum y la Calédula que aportan un efecto calmante y refrescante eficaz, aliviando la zona afectada de forma prolongada durante 8h. Apto para niños a partir de 3 años. Testado dermatológicamente.

Modo de empleo

1.- Limpie y seque la zona afectada y despegue un parche 2.- Aplicar con cuidado sobre el área afectada 3.- Para evitar tocar el parche, use la pestaña lateral 4.- Mantenga el parche hasta que la molestia se haya desaparecido
Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad