Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

INTIMINA LIMPIADOR ACCESORIOS ÍNTIMOS (75 ml)

9,95 €

¡Nueva fórmula! - Este limpiador de accesorios íntimos es un spray sin alcohol y fácil de usar destinado a la limpieza de productos de uso íntimo como ejercitadores de Kegel o masajeadores personales.

Su fórmula de acción rápida elimina bacterias y desinfecta los objetos íntimos en tan sólo 5 segundos prolongando su durabilidad y para una limpieza más higiénica. Puede ser usado tanto antes como después de haber utilizado el producto íntimo.

- Este Limpiador de accesorios íntimos es un spray fácil de usar, sin alcohol, destinado a la limpieza de productos de uso íntimo.

- Su fórmula de acción rápida desinfecta en 5 segundos sin necesidad de aclarado, mientras las sales de zinc suavizan la solución para reducir cualquier posibilidad de irritación.

  • Rociar sobre la superficie del producto íntimo y dejar actuar durante 5 segundos. 
  • A continuación aclarar bien con agua y secar con un paño o toalla libre de pelusa. 
  • Seguro para su uso con silicona, goma o látex y todos los productos de Intimina.

Water (Aqua), Butylene Glycol, Glycerin, Sodium C14-16, Olefin Sulfonate, Sodium Lauryl Sulfate, Disodium Lauroamphodiacetate, Poloxamer 184, Decyl Glucoside, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Thymol, Phenoxyethanol, DMDM Hydantoin, Triethanolamine

También te podría interesar
Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad