INTIMINA KEGEL SMART EJERCITADOR DE SUELO PÉLVICO POR VIBRACIÓN

Brands: Intimina Intimina
77,95 €

En stock
SKU
171083
ninguna

KegelSmart es la manera más sencilla de incorporar una rutina de ejercicios de Kegel a tu vida cotidiana, que rápidamente te ayudará a mejorar tu capacidad muscular y cambiará tu vida radicalmente.

El uso diario de KegelSmart ayuda a la mujeres a:

  • Fortalecer el suelo pélvico
  • Prepararse para un embarazo saludable
  • Recuperar la tonicidad vaginal tras el parto
  • Aumentar las sensaciones durante las relaciones íntimas

KegelSmart es el primer entrenador personal para tu suelo pélvico, te ofrece una nueva manera de realizar los ejercicios de Kegel. Te indicará una rutina fácil de seguir, segura y completamente diseñada para tus necesidades personales; KegelSmart es la manera más fácil.

KegelSmart tiene 5 niveles progresivos, cada uno con una rutina de ejercicios que se adapta perfectamente a tu nivel de fortaleza. Gracias a su avanzada tecnología, reconoce la fuerza de tu suelo pélvico y selecciona automáticamente el nivel adecuado para tus necesidades. Solo tienes que seguir su programa guiado por vibración: contrae cuando vibre, relaja cuando pare. En menos de 5 minutos, habrás realizado una rutina completa de ejercicios pélvicos diseñada por expertos.

Fabricado en silicona de grado médico, KegelSmart es 100% resistente al agua: la manera más inteligente y segura de fortalecer tu musculatura pélvica. 

Descubre por qué KegelSmart hace los ejercicios de Kegel tan sencillos:

Con KegelSmart™ no necesitas escoger tu nivel, contar las contracciones o medir el tiempo: tu entrenador personal lo hace todo por ti.

  • Fabricado en silicona de grado médico con un acabado suave al tacto.
  • Programa guiado por suaves vibraciones para una ejercitación discreta. 
  • 100% resistente al agua para máxima higiene.
  • Garantía de 1 año
  • Necesita una pila AAA (no incluida)
También te podría interesar
Estos somos nosotros
Imagen ¡Bienvenido a Farmacia Chaves!

Somos un equipo de personas con alta formación y especialización, y una gran experiencia profesional, con un nuevo proyecto: crear un espacio dedicado exclusivamente a ti, donde puedas encontrar los productos que más te gusten, además de farmacéuticos encantados de resolver tus dudas y recomendarte diferentes soluciones personalizadas.

Farmacia Chaves es un lugar para los que se preocupan por su salud y su bienestar, para los que buscan un equilibrio en su vida de manera natural, para los que saben que cuidar su piel es esencial y quieren cosmética y maquillaje de calidad, para todas esas súper mamás y esos súper papás, y, en definitiva, para todos los que buscan un consejo farmacéutico de confianza.

Todos somos Farmacia Chaves.

Encantados de conocerte.