Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

HYALU B5 SÉRUM (30 ml)

35,60 €

La nueva corrección dermatológica para rellenar la piel sensible.

Arrugas, pérdida de volumen y elasticidad, piel cansada y apagada.

Una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel.

Inmediatamente, la piel recupera la vitalidad, la flexibilidad y la frescura. Las arrugas y las finas líneas se reducen, la piel vuelve a rellenarse como si se regenerara.

Textura Aquagel hidratante rellenador. 

Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote. Todo tipo de piel.

Desarrollado para personas intolerantes al níquel.

  • DÚO DE ÁCIDOS HIALURÓNICOS: El ácido hialurónico, usado por dermatólogos en sus procedimientos estéticos como respuesta a los problemas como arrugas o pérdida de firmeza, es la molécula antiedad de referencia.
  • VITAMINA B5: La vitamina B5 es conocida por sus beneficios calmantes y reparadores en la piel. Estimula la regeneración y la resistencia de la piel.
  • MADECASOSIDE: Es un extracto destacable, procedente de la Centella Asiática, que ayuda a rellenar las arrugas al reafirmar la piel desde su interior. Siendo un agente calmante, aumenta tanto el efecto reparador de la vitamina

AQUA / WATER, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT., PROPYLENE GLYCOL, PANTHENOL, PENTYLENE GLYCOL, DIMETHICONE, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PPG-6-DECYLTETRADECETH-30, GLYCERYL ISOSTEARATE, MADECASSOSIDE, SODIUM HYALURONATE, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, DISODIUM EDTA, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, XANTHAN GUM, BUTYLENE GLYCOL, TOCOPHEROL, PHENOXYETHANOL, PARFUM/FRAGRANCE.

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad