Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

FITOGYN MENOPAUSIA (90 cápsulas)

33,00 €

Comprar Fitogyn para los sofocos de la menopausia

Fitogyn son 90 pastillas para la menopausia diseñadas para los sofocos. Es más que un suplemento vitamínico, siendo una de las pastillas que más se recomiendan. Por precio y opiniones, escoge el pack de 90.

Fitogyn en 90 cápsulas - complemento alimenticio contra los sofocos

Los sofocos son uno de los grandes problemas de la menopausia. A estos se le suma nuestro debilitamiento óseo por culpa de una mejor producción de estrógenos. Los bochornos son muy incómodos, pero se pueden regular a través de una dieta equilibrada y con ayuda de Fitogyn. Por supuesto que Fitogyn no es mágico; no te vamos a engañar, los sofocos de la menopausia, sobre todo los primeros, son muy incómodos, pero a medida que vayas adaptando tus rutinas, tus comidas y tu deporte a ellos, los irás controlando. 

En eso ayudan mucho las pastillas para la menopausia de Fitogyn. De todas las que puedes encontrar en el mercado son las que más ayudan, y te lo decimos por experiencia. No son pastillas como tales; es decir, no es un medicamento, es un compuesto alimenticio que te servirá de suplemento. Está compuesto de magensio, aerosil, soja, isoflavonas y lo que el cuerpo necesita para que esos calores que vienen de pronto no se hagan tan duros.

Por precio y opiniones, elige Fitogyn para la menopausia

Hay mucho que has de hacer para adaptarte a tu nuevo estilo de vida. Lo primero es que tengas tu salud ósea bajo control. También necesitarás cremas específicas para el rostro, pues estarás pasando por un desarreglo hormonal que puede cambiar el aspecto de tu piel. Es importante la hidratación y también la buena alimentación. A todo ello, añádele las pastillas naturales de Fitogyn para estar perfecta.

Recuerda que puedes hacernos todas tus consultas sin compromiso. Nuestras farmacéuticas conocen la menopausia de primera mano y sabrán cómo ayudarte. Si necesitas ayuda para mejorar tu lubricación íntima, también estamos a tu lado. Que aunque tengamos una edad, no tenemos por qué negarnos darnos un gusto al cuerpo, ¿verdad?

Fitogyn es una de las pastillas para la menopausia de farmacia más elegidas. Es ideal para combatir los sofocos y los bochornos propios de la menopausia

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad