Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

FISIOCREM GEL SPORT (120 ml)

16,95 €

Fisiocrem Sport es la solución de masaje rápida y eficaz para antes y después del ejercicio físico intenso.

Prepara músculos y ligamentos para prevenir lesiones, alivia la sensación de cansancio muscular y facilita su recuperación en el deportista.

Aplica una cantidad generosa en la zona afectada efectuando un ligero masaje para facilitar la absorción, tan a menudo como sea necesario, normalmente antes y después de hacer ejercicio.

Cuanto más se aplica o cuanto más tiempo se fricciona mayor será el efecto.

Árnica Montana, Hypericum Perforatum , Caléndula oficinalis, Melaleuca alternofilia, y Legactif® 

Fisiocrem contiene altos niveles de extractos de plantas. No se trata de diluciones homeopáticas. Son extractos concentrados de planta pura obtenidos a partir de plantas que se cultivan y se cosechan según los requisitos específicos de Fisiocrem y solo para Fisiocrem.

Fisiocrem no contiene parabenos, hidroxibenzoatos o cualquier otro conservante artificial.

Las plantas utilizadas como ingredientes se han usado durante muchos y muchos años:

- Arnica montana:

Probablemente una de las plantas más conocidas en todo el mundo para su uso en la medicina natural. Los extractos de plantas puras de árnica son extremadamente útiles, cuando se aplican por vía tópica, en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y especialmente para ayudar a la recuperación de la contusión.

- Hypericum perforatum:

Comúnmente conocida como “hierba de San Juan”. Los extractos oleosos son de color rojo vivo por los componentes activos, hipericina y hiperforina. La hierba de San Juan tiene una larga historia por su uso para calmar los nervios dañados e irritados que se encuentran comúnmente en el latigazo cervical, dolor lumbar, ciática, esguinces y torceduras.

- Calendula officinalis:

Juega un papel importante como antiinflamatoria tópica, ayudando a la dispersión de la hinchazón, y proporcionando un alivio para calmar los tejidos localizados inflamados.

- Melaleuca alternifolia:

El aceite del árbol del té australiano. Bien conocido en el folklore de Australia, esta planta se ha convertido recientemente en un objeto de ciencia por su uso en el alivio local del dolor, como anti-inflamatorio y ayudando en la preservación microbiana de los productos farmacéuticos.


Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad