Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

FILORGA TIME-FILLER EYES - CONTORNO DE OJOS CORRECTOR (15 ml)

49,95 €

Crema absoluta de textura aterciopelada, correctora del contorno de ojos, que reduce las arrugas y rejuvenece visiblemente la mirada
Crema absoluta de textura aterciopelada, correctora del contorno de ojos, que reduce las arrugas y rejuvenece visiblemente la mirada. BENEFICIOS
  • Arrugas: enriquecido con un trío de activos (ácido hialurónico + tripéptido + activo tipo peeling), el contorno consigue alisar las arrugas y disminuir las líneas de expresión de la zona del contorno del ojo.
  • Párpados y pestañas: un complejo con efecto lifting combate el descolgamiento de los párpados superiores y el péptido matrikina estimulante para redensificar las pestañas.
  • Ojeras: formulado a partir de esferas de relleno y de un activo estimulante, para reducir todo tipo de ojeras (huecas y coloreadas).
  El resultado se aprecia día tras día: las arrugas se alisan, los párpados se tensan, las ojeras se desvanecen, las pestañas se vuelven más densas. Se consigue una mirada más luminosa y abierta. CONSEJOS DE APLICACIÓN Aplícalo mañana y noche, masajeando suavemente la zona del contorno de ojos, dando pequeños toquecitos con la yema de los dedos. Puedes extenderlo también por los párpados superiores y la base de las pestañas. TRUCO: echa poquita cantidad, ¡ya verás como es suficiente!
También te podría interesar
Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad