FILORGA NUTRI-FILLER LIPS - BÁLSAMO REPARADOR Y RELLENADOR DE LABIOS (4 g)

Brands: Filorga Filorga
24,90 €

En stock
SKU
FILNFL
ninguna

Bálsamo nutri-rellenador 3 en 1: aceite ultra nutritivo que rellena los labios secos, devolviéndote el confort y tu luminosidad natural

¿Cómo reparar y nutrir los labios para eliminar grietas y restaurar su volumen original? Un bálsamo nutri-rellenador 3 en 1: aceite ultra nutritivo que rellena los labios secos, devolviéndote el confort y tu luminosidad natural. Presenta una textura de bálsamo+aceite no pegajosa, con aplicador flexible de silicona.

  • Nutritivo y reparador : un dúo de aceites altamente nutritivos y manteca de karité reparadora nutre, restaura y protege los labios dañados.
  • Voluminizador y alisador : Un péptido reforzador de colágeno alisa los labios, les aporta un volumen natural y rediseña su contorno.
  • Revitalizante e iluminador : NCTF®, un cóctel de activos revitalizantes, asociado a un activo estimulante, reaviva al instante el color natural de los labios.

Resultados: día tras día, se muestran más lisos, voluminizados y reforzados de forma duradera. 

- Retira la tapa y, a continuación, gira la base del lápiz.

- Espera a que aparezca un poco de bálsamo en el cabezal del aplicador.

- Aplícate una cantidad abundante sobre los labios y vuélvelo a aplicar siempre que sea necesario.

Estos somos nosotros
Imagen ¡Bienvenido a Farmacia Chaves!

Somos un equipo de personas con alta formación y especialización, y una gran experiencia profesional, con un nuevo proyecto: crear un espacio dedicado exclusivamente a ti, donde puedas encontrar los productos que más te gusten, además de farmacéuticos encantados de resolver tus dudas y recomendarte diferentes soluciones personalizadas.

Farmacia Chaves es un lugar para los que se preocupan por su salud y su bienestar, para los que buscan un equilibrio en su vida de manera natural, para los que saben que cuidar su piel es esencial y quieren cosmética y maquillaje de calidad, para todas esas súper mamás y esos súper papás, y, en definitiva, para todos los que buscan un consejo farmacéutico de confianza.

Todos somos Farmacia Chaves.

Encantados de conocerte.