Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

FILORGA LIFT-DESIGNER (30 ml)

66,90 €

Sérum ultra-lifting con efecto tensor intensivo ultra-reafirmante, formulado a base de activos procedentes de tratamientos estéticos para un efecto antiedad radical ultra-reafirmante.

Cómo aplicarlo

Eficacia reafirmante sorprendente [rasgos alisados + volúmenes redefinidos] : integrado por primera vez en una crema, Plasmatic Lifting Factors® combina [factores celulares + colágeno + ácido hialurónico] para tensar visiblemente los rasgos, rellenar la piel y esculpir los volúmenes.

- Tensor doble acción [biológica + mecánica] : un dúo de activos ultra-tensores [inmediato + largo plazo] combinado con un aplicador roller de efecto lifting para estimular el tejido cutáneo.

- Textura ultrasensorial de rápida penetración que deja la piel inmediatamente tensada y una tez fresca.

1. Mantener el producto en posición vertical. Activar la bomba presionando el botón pulsador para hacer subir el producto hasta el cabezal aplicador. Durante la primera utilización puede ser necesario presionar varias veces.

2. Una vez que aparezca el producto bajo el roller, aplicar la fórmula apoyando la punta sobre las zonas afectadas por la flacidez (óvalo facial, pómulos, cuello, escote...).

3. Distribuir el producto en todo el rostro con la yema de los dedos. Utilizar por la mañana y por la noche para multiplicar el efecto tensor.

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO : Después de cada utilización, retirar la punta metálica roller, enjuagarla delicadamente y secarla con un pañuelo de papel.

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad