Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

FILORGA EYES-ABSOLUTE - CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD (15 ml)

79,00 €

Contorno de ojos antiage que actúa como tratamiento de arrugas, bolsas y ojeras, además de ser un producto de cuidado de párpados y pestañas
Contorno de ojos antiage que actúa como tratamiento de arrugas, bolsas y ojeras, además de ser un producto de cuidado de párpados y pestañas. BENEFICIOS
  • Antiage absoluto (arrugas+lifting): una asociación de activos (reestructurantes y tipo bótox) actúa para reducir todas las arrugas de la zona del contorno de ojos. Además, los extractos vegetales tensan los párpados superiores para abrir la mirada.
  • Antifatiga visible (bolsas+ojeras): un complejo de activos descongestionantes concentrado (péptidos y metaloproteínas), favorece la microcirculación sanguínea para reducir bolsas y arrugas.
  • Mirada iluminada (luminosidad+cuidado de las pestañas): un extracto de perlas blancas ricas en oligoelementos, asociado a otros agentes, refleja la luz y reaviva instantáneamente ese brillo en la mirada. Simultáneamente, el dúo péptido+isoflavona refuerza y nutre a las pestañas para que aumenten su densidad.
  • Efecto frío: la criotecnología desarrollada por Filorga con su crioaplicador, garantiza un efecto frío instantáneo y una eficacia reforzada.
  CONSEJOS DE APLICACIÓN
  • Vierte la dosis necesaria de producto, haciendo presión sobre la punta del aplicador.
  • Con la ayuda del crioaplicador, utilízalo mañana y noche sobre la zona del contorno de ojos, extendiéndolo con un pequeño masaje circular (presión ligera) tanto en los párpados como en la base de las pestañas.
  • Para que penetre mejor, finaliza con pequeños toquecitos con las yemas de los dedos sobre estas zonas.
También te podría interesar
Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad