Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

ERBORIAN HERBAL ENERGY LOTION 30% - TÓNICO FACIAL (140 ml)

24,75 €

Comprar Erborian Herbal Energy Lotion Tónico Facial

HERBAL ENERGY LOTION 30% con hierbas medicinales coreanas contiene una asociación altamente concentrada de hierbas de longevidad. Deja la piel maravillosamente sedosa, profundamente hidratada, suave y llena.

Tónico Facial de Erborian en farmacia online

Esta loción tonificante supercargada de Erborian aumenta la eficiencia de la piel para retener la humedad en un 30%. Su combinación única de hierbas concentradas, utilizada en Asia durante siglos para promover la longevidad, dejará tu piel brillante e increíblemente suave, tonificada y aterciopelada.

Gracias a las asociaciones de hierbas utilizadas, todas las fórmulas se adaptan y equilibran los procesos biológicos del envejecimiento de la piel. La eficiencia del producto aumenta día tras día a medida que la piel se reinicia y reescribe progresivamente la armonía de su equilibrio inicial. Notarás la diferencia en la luminosidad y textura de tu piel después de solo unas pocas semanas.

Opiniones de Erborian Herbal Energy Lotion Tónico Facial

Erborian Herbal Energy Lotion 30% es una loción hidratante tonificante para la cara, los ojos y los labios. Así que es ideal para combinar con otros productos de cuidado labial, por ejemplo. Contiene una alta concentración de Extracto de Ginseng, una hierba de longevidad. Esta loción de vitalidad aumenta en un 30% la eficiencia de retención de humedad de la crema diaria y deja la piel maravillosamente sedosa, suave, completa y profundamente hidratada.

Erborian Herbal Energy Lotion 30% se puede absorber con una sábana de loción prensada y convertirse en una mascarilla facial de humedad intensa, que se puede aplicar en la cara durante diez minutos para obtener efectos hidratantes y energizantes intensos. 

Composición de Erborian Herbal Energy Lotion Tónico Facial

Aceite de ricino PEG-60 hidrogenado, acetato de tocoferilo, agua, alfa-isometil ionona, butilenglicol, butilfenilmetilpropional, dioscorea villosa (yam silvestre) raíz extracto, EDTA disódico, extracto de equisetum giganteum, extracto de fruta de kigelia africana, extracto de raíz de panax ginseng, extracto de raíz de zingiber officinale (jengibre), glicirricia glabra (regaliz) extracto de raíz, hexil cinámico, metilglucet-20, pantenol, perfume / perfume, poliaminopropilbiguanida, propilenglicol.

Precio del tónico facial de Erborian

Herbal Energy Lotion 30% viene con nuestra máscara de disco única, que se convierte en una mascarilla facial de humedad intensa.

Tan pronto como la máscara-disco entra en la loción, toma el líquido como una esponja. Luego, puedes disfrutar de una mascarilla facial de humedad intensa, para aplicar en tu cara durante diez minutos un baño realmente hidratante y energizante. Este ritual de limpieza lo puedes completar con un antimanchas.

Todo esto lo puedes conseguir al mejor precio en nuestra farmacia online barata.

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad