Regístrate, inicia sesión y consigue gastos de envío gratis con pedidos > 20€

ERBORIAN GINSENG ROYAL (50 ml)

100,50 €

Comprar Erborian Ginseng Royal - Crema rejuvenecedora

La crema rejuvenecedora de ginseng real de Erborian es la crema suprema de la piel desvitalizada. Combina un concentrado de plantas reales, incluido el precioso ginseng rojo coreano de seis años.

Crema rejuvenecedora Erborian en farmacia online

Para una piel llena de juventud, la crema de ginseng real es una acción total de seis cuidados que combate los signos de envejecimiento al mismo tiempo. Además, su fórmula consta de los mejores ingredientes. Como el ginseng, que ayuda a cuidar tu piel de forma suave y sólida, para que sea más elástica y uniforme y tenga un tono más vibrante. 

Ginseng Royal es el mejor tratamiento antiedad para una tez radiante y fresca. Le da a tu piel la combinación única de esencias reales. Esta crema altamente concentrada es una verdadera "fuente de la juventud", un tratamiento rejuvenecedor para la piel. Exclusiva y patentada, con su textura rica en ingredientes activos y ligeros, esta crema asegura una perfecta regeneración de la piel por la mañana y por la noche.

Opiniones de Erborian Ginseng Royal - Crema rejuvenecedora

La crema rejuvenecedora de alta concentración de Erborian ofrece un cambio de imagen real a la piel. La formulación patentada y única, combinada con una textura que es rica y ligera al mismo tiempo, reconstruye y regenera la piel de forma suprema, por la mañana y por la noche. Su piel se regenera profundamente, como más suave, más fuerte, más brillante y visiblemente rejuvenecida.

Los usuarios destacan de Erborian Ginseng Royal Crema Rejuvenecedora que es un tratamiento integral para pieles envejecidas y cansadas. Su fórmula ligera y patentada regenera profundamente la piel, la hace más resistente, luminosa y energizada. El Ginseng, habitual en cosmética, ofrece grandes resultados para la belleza.

Precio de la crema rejuvenecedora de Erborian

En nuestra farmacia online barata encontrarás la crema rejuvenecedora Erborian Ginseng Royal al mejor precio. Así podrás disfrutar de todos los beneficios de la cosmética coreana. Esta destaca entre todas las demás por su eficiencia, especialmente en cuanto al cuidado de la piel se refiere

Si tienes alguna duda sobre el uso de este producto, consúltanos sin compromiso.

Farmacia Chaves
He leído y acepto las políticas de privacidad